Bulls logra vencer a los Gaseros 44-40

Bulls logra vencer a los Gaseros 44-40
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los del gas siguen sin desarrollar su juego acostumbrado

Los Bulls lograron imponerse ante el equipo de los Gaseros con marcador de 44-40 aprovechando que los del “gas” no han podido acoplarse y mostrar su calidad de juego, esto dentro de la Liga de Basquetbol de la Fime.
Estupenda fue la actuación de los Bulls liderados por su capitán César Torres y seguidos por sus principales bujías, Javier Martínez, Jorge Valdez, Alejandro Álvarez y Kevin Martínez.
Mientras que por los Gaseros con las canastas sobresalen Iván Lara, Daniel Ramírez, Daniel Montano, Oscar de la Cruz y desde luego Jordy Palomino.

FIME 49 BLACK MAMBOS 30
En otro emocionante encuentro los estudiantes de la Fime jugaron más y mejor y terminaron por imponerse ante el Black Mambos con marcador de 49-30.
Esto en donde los estudiantes hicieron su tarea y sobresalieron César Guajardo, junto con Ricardo González, Erick Hernández, Alberto Cortés y su capitán Alberto Cruz.
Por los Black ambos sobresalieron Daniel Montano,  y los hermanos Oscar Jiménez, Brayan Jiménez, Maximiliano Jiménez y Alejandro Jiménez.

FIME 50 WINGS 15
Finalmente en la rama femenil, las estudiantes de la F.I.M.E. lograron imponerse ante las carismáticas Wings con marcador de 50-15.
Las chicas de la Fime tomaron ventaja desde el inicio del juego y ganan con canastas de Danaé Juárez, Estefanía Pérez, Monserrat Hernández, Debany Rodriguez y Claudia Arévalo. Por las Wings, Gisella González, Diana Esparza, Camila Valdez y Maribel Sánchez.

 

Bulls logra vencer a los Gaseros 44-40
Bulls logra vencer a los Gaseros 44-40 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bulls logra vencer a los Gaseros 44-40