Bulldogs logran superar al Space Jam

Bulldogs logran superar al Space Jam
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Amstell y Otzo también logran ganar su juego

El conjunto de los Bulldogs terminan por imponerse ante el Space Jam con apretado marcador de 37-34 al continuar la Liga de Basquetbol de la Fime y que coordina Reyes Rangel Lara.
Los Bulldogs tuvieron que apretar el paso para ganar con canastas de Luis Amador su capitán junto con Arturo Martínez, Juan Martínez, Moshe Asayag y Vicente Maldonado.
Por los Space Jam tenemos que se discutieron con las canastas, Marco Tienda, junto con Max Palacio, James Reyes, Isvi del Río y Juan Ríos Solís.
AMSTELL 32 IMSS 22
Por su parte el equipo del Amstel le “recetó” tremenda derrota al conjunto del I.M.S.S. con marcador de 32-22.
Siendo las bujías del triunfo del Amstell Michel Padilla, Carlos Barrera, Carlos Villarreal, Luis Arévalo y Ángel Fermines.
Por los del Seguro Social se defendieron y tuvieron en la ofensiva a Gerardo Calderón, Reynaldo del Río, Mario Savala y Cristian González, junto con Rogelio Cortés.
BLACK AWUCS 31 LEONCITAS 27
En la rama femenil, las Black Hawics lograron imponerse ante las Leoncitas con marcador final de 31-27.
A la ofensiva por las ganadoras sobresalieron Grettel Burchardt, junto con Ana Gaytán, Eva Lugo e Ileana Treviño, con las Leoncitas, Anilú Ruiz, Ana Ruiz, Estela Aguilar y Ximena Zapata.
OTZO 47 ARMADILLOS 38
Por último, tenemos que el equipo del Otzo se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante los Armadillos con marcador de 47-38.
Con las canastas del Otzo tenemos que Ángel Gaytán se luce con ocho puntos, Salvador Reyes siete, Daniel Sierra ocho y Francisco Treviño ocho.
Por los Armadillos Armando  Quiroz ocho puntos, Juan Quiroz siete, Andrés Cazares seis, Martín Gaytán seis y Carlos Calderón cinco.

Bulldogs logran superar al Space Jam
Bulldogs logran superar al Space Jam 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bulldogs logran superar al Space Jam