Buffalo derrota a Patriotas y encabezan el Este de la Americana

Buffalo derrota a Patriotas y encabezan el Este de la Americana
El Universal / El Tiempo de Monclova

El tercer cuarto siguió con el dominio de los visitantes quienes lograron un gol de campo más esta vez de 34 separándose 20-7.

CIUDAD DE MÉXICO,- Este domingo los Bills de Buffalo sometieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra por 21-33 en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos con lo que toman el liderato de la División Este de la Conferencia Americana.

El mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, puso arriba a su escuadrón con un pase de anotación de 4 yardas a Isaiah McKenzie. Los locales respondieron con un acarreo de 16 yardas rubricado por Damien Harris para el 7-7. Sin embargo, Buffalo se adelantó otra vez con gol de campo de 25 yardas de Tyler Bass y para terminar la primera mitad Allen conectó con Stefon Diggs para dejar la pizarra 7-17 al medio tiempo.

El tercer cuarto siguió con el dominio de los visitantes quienes lograron un gol de campo más esta vez de 34 separándose 20-7. Los Pats acortaron distancia con una carrera del running back de Harris, quien se echó al equipo a los hombros para el 14-20. Buffalo armó una larga serie ofensiva que culminó con carrera de touchdown de Devin Singletary e intentaron sin éxito una conversión de dos puntos para quedar con un marcador de 14-26 a inicios del último periodo.

Con el agua en el cuello, el quarterback de Nueva Inglaterra, Mac Jones, guió a su equipo hasta las diagonales para que Demian Harris arrastrara en otra carrera a un par de defensivos rivales y dejará el tanteador 21-26. Ante el inminente regreso de los Patriots, Josh Allen, afinó puntería y —por momentos con más enjundia que virtuosidad— guió a un último touchdown a los Bills que logró con un pase corto a su ala cerrada, Dawson Knox, que dejó la pizarra final en 21-33.

Buffalo derrota a Patriotas y encabezan el Este de la Americana
Buffalo derrota a Patriotas y encabezan el Este de la Americana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buffalo derrota a Patriotas y encabezan el Este de la Americana