Buccs celebra con desfile de botes

Buccs celebra con desfile de botes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Evitan aglomeraciones por la pandemia

Tampa Bay, Fl.- Los campeones del Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers, celebraron su victoria el miércoles con un desfile de botes en medio de la continua preocupación por la pandemia de coronavirus.
El desfile comenzó alrededor de la 1 p.m. en el río Hillsborough cerca del centro de Tampa. Miles de fanáticos vestidos con ropa de los Buccaneers se alinearon en el río en un día soleado para animar a estrellas como el mariscal de campo Tom Brady, el ala cerrada Rob Gronkowski, el entrenador Bruce Arians y muchos otros.
Celebrando de la mejor forma. Tom Brady llegó en un yate de 40 millones de pesos y escoltado por la policía al desfile de Campeón de los Tampa Bay Buccaneers.
El siete veces ganador del Vince Lombardi arribó en su propio barco, acompañado de sus hijos, para celebrar el campeonato obtenido por los Bucs en el Super Bowl LV.
Debido a la pandemia, el desfile de Campeón de los Buccaneers tuvo que ser diferente para evitar las multitudes, por lo cual será una celebración acuática que se realizó este miércoles en la bahía de Tampa Bay.

Buccs celebra con desfile de botes
Buccs celebra con desfile de botes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Buccs celebra con desfile de botes