BTS da a fans permiso para bailar

BTS da a fans permiso para bailar
Agencias / El Tiempo de Monclova

Artista mexicano participó en el nuevo video de la banda de K-Pop

CIUDAD DE MÉXICO.- BTS, la banda de K-Pop más reconocida a nivel mundial, estrenó “Permission to dance”, su nueva canción, además de su respectivo video musical.
En las últimas horas los fanáticos del grupo coreano han inundado las redes sociales para opinar sobre el nuevo material, cuya pegajosa coreografía seguramente aprenderán muy pronto.
Cabe destacar que el cantautor Ed Sheeran ayudó a componer el nuevo éxito de BTS, mismo que formará parte del disco “Butter”, del cual también se desprende el tema del mismo nombre que estrenó hace unos meses.

Toque mexicano
Como era de esperarse, el video de “Permission to Dance” está lleno de colores tan llamativos como las cabelleras de los integrantes del grupo, y algo que llamó la atención de los fans es un mural que aparece detrás de los cantantes, quienes bailan al ritmo de su nueva canción.
La obra fue hecha por el artista mexicano-americano Abel Macías,  y en ella destacan los colores azul, amarillo y naranja, así como la frase “The wait is over”.
A través de Instagram, el artista compartió un collage de varias imágenes del video, confirmando que fue él quien hizo el mural que aparece en el videoclip.

BTS da a fans permiso para bailar
BTS da a fans permiso para bailar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BTS da a fans permiso para bailar