Brutal encontronazo; un muerto en la 57

Brutal encontronazo; un muerto en la 57
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Socorristas llegaron tarde para salvarle la vida

Pierde la vida taxista por un probable shock hipovolémico a solo minutos de haberse impactado de forma brutal contra un automóvil que le quitó el derecho de vía preferencial, en el cruce del bulevar Pape y Libramiento Carlos Salinas de Gortari la noche de este miércoles.

Fueron minutos antes de las 12:00 de la noche, cuando Arturo N se impactó de frente con el  radio taxi  Nissan Versa que conducía al sur de la ciudad, donde terminó sumamente grave y duro más de 15 minutos recostado sobre la tierra a la espera de ser atendido de sus graves  lesiones, mientras era alentado por testigos que lo rodearon esperando el arribo de socorristas para que lo atendieran.

Ya casi cuando todo terminó, llegó el personal de Cruz Roja pues a ningún reporte de los que se presentaron la noche del miércoles acudieron a tiempo e incluso a unos ni fueron, pues según ciudadanos argumentan que al marcar el número de la Benemérita Institución, el encargado de atender las llamadas no responde.

Los otros participantes del automóvil Ford Figo que era conducido por Jesús N resultaron con lesiones menos delicadas, siendo trasladado solo el acompañante por socorristas de la ambulancia de Urgencias Básicas, mientras el presunto responsable era asegurado por elementos del departamento de Control de Accidentes, quien fue llevado a las instalaciones preventivas, donde se decidiría su situación jurídica.

En el lugar del fuerte percance realizaron maniobras elementos del cuerpo de Bomberos, debido al derrame de combustible que se generó sobre el asfalto, pues ambos automóviles terminaron completamente destrozados.

La vialidad se vio obstruida hasta que fueron retirados los vehículos con una grúa, que al final sólo quedaron pedazos de la carrocería esparcidos por varios metros sobre el pavimento.

Brutal encontronazo; un muerto en la 57
Brutal encontronazo; un muerto en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brutal encontronazo; un muerto en la 57