Bruno Valdez adelanta que está por regresar y va por el título

Bruno Valdez adelanta que está por regresar y va por el título
AGENCIAS / EL TIEMPO

Bruno Valdez está cerca de reaparecer con el América, pero el defensa paraguayo tiene muy claro que no lo hará sólo para integrarse a su equipo. El objetivo es ser pieza clave en la consecución del decimocuarto título de Liga para las Águilas.

Alejado de las canchas desde agosto, cuando sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, el guaraní podría reaparecer el sábado, en un amistoso contra el Monterrey, justo cuando los azulcrema están por encarar la parte decisiva del torneo Guardianes 2021.

"Estamos muy comprometidos con la institución, queremos darle la alegría a ellos [aficionados], queremos darles la 14 y eso vamos a pelear este torneo", sentencia Valdez, en un Instagram Live. "Pronto estaremos todos juntos festejando en el coloso [Estadio Azteca]".

El equipo dirigido por Santiago Solari se ubica en la segunda posición de la tabla y sería líder si no le hubieran quitado los tres puntos que ganó contra el Atlas, debido a una alineación indebida del delantero Federico Viñas.

Pese a su buen momento, la vuelta de Valdez es una noticia positiva, ya que es el mejor defensa con el que cuenta, por lo que podría considerársele un refuerzo de alto valor. "Estoy muy feliz por el apoyo que me dan [los fanáticos], porque estoy por regresar", comparte el sudamericano. "Extraño las concentraciones por el tiempo que estuve fuera y estoy aprovechándolas ahora".

Al igual que el volante colombiano Nicolás Benedetti, Valdez está prácticamente reintegrado a las Águilas, por lo que es muy probable que en el siguiente partido de Liga (sábado 3 de abril, ante el Necaxa en Santa Úrsula) salga a la banca y sea una de las opciones de cambio para Solari, quien tendrá disponible a una pieza clave.

Bruno Valdez adelanta que está por regresar y va por el título
Bruno Valdez adelanta que está por regresar y va por el título 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bruno Valdez adelanta que está por regresar y va por el título