Brujas salen de cacería

Brujas salen de cacería
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

La Miravalle también sigue ganando

El conjunto de las Brujas logra imponerse ante el DTCI con marcador de 5-2 al continuar con la Liga de Fútbol City Master y Súper Master de Monclova.
Las bujías del triunfo de las Brujas fueron Julio García Martínez quien se despacha con tres goles y su compañero Juan de Dios Vázquez con los dos siguientes.
Por lo que toca al Dtco Carlos Vidrio y Daniel Galindo son los autores de los dos goles.
MIRAVALLE 3 INTERNACIONAL 1
En otro interesante duelo futbolero el conjunto el conjunto de la Miravalle logra imponerse ante el Internacional con marcador final de tres goles contra uno.
Siendo los autores de los tres goles del triunfo Miguel Ángel Vázquez, Jesús López Martín y Antonio Delgado, por los internacionales Javier Hernández anota el solitario gol.
CDSCO 4 REAL ZAMA 0
El legendario Club Deportivo y Social Colonia Obrera, mejor conocido como el CDSCO logra imponerse ante el Real Zama con contundente marcador de 4-0.
El triunfo del Cdsco se dio gracias a las anotaciones de Enrique Escobedo con dos, Aníbal Zapata Rivera uno, Jesús de las Rosa uno.
HALCONES 5 BORJA 1
Por último el conjunto de los Halcones se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante el colonia Borja con marcador de 5-1.
David  Mireles coopera al triunfo con dos goles, José Alfonso Macías uno, César González uno y Enrique Luna uno, por los borjeños César Macías.

Brujas salen de cacería
Brujas salen de cacería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brujas salen de cacería