Brotan aguas negras en colonia Praderas Norte

Brotan aguas negras en colonia Praderas Norte
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Con las lluvias, las aguas comienzan a brotar, y ponen en riesgo la salud de los niños

 

 
FRONTERA, COAH.-  Actuará el SIMAS debido al persistente problema de brote de aguas negras por las lluvias, en la colonia Praderas del Norte, frente a la plaza lagunita, donde acuden familias a pasearse.

El arquitecto Francisco Luna Rodríguez, director de Obras Públicas, reveló que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) desde el pasado diciembre pidió cerrar la vialidad de la calle Presidente Carranza, esto por una interconexión de redes de ocho metros existentes a un subcolector. 

Esto con el objetivo de detener una problemática que embarga a la ciudadanía de este sector desde hace años, ya que en temporadas de lluvias, en la colonia Praderas del Norte las aguas negras comienzan a brotar, lo que pone en riesgo la salud de los habitantes.

Ante esta situación el SIMAS a comenzado a actuar, subsanando esta problemática, Luna Rodríguez señaló que entre el municipio y SIMAS tomaron la decisión de hacer la labor de interconexión y recarpeteo a la par, para solamente tener que cerrar esta arteria principal una sola vez y no afectar la vialidad. 

Brotan aguas negras en colonia Praderas Norte
Brotan aguas negras en colonia Praderas Norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brotan aguas negras en colonia Praderas Norte