Brooklyn Nets le sacó el partido de las manos a Dallas

Brooklyn Nets le sacó el partido de las manos a Dallas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los dirigidos por Jason Kidd perdieron ocho de sus últimos 10 partidos.

Brooklyn ganó por 102-99 un partido en el que estuvo atrás en el marcador durante casi todo en el encuentro, llegando a perder por 17 puntos de diferencia. Kevin Durant estuvo dominante en la segunda parte, en la que Dallas extrañó una producción alta de Luka Doncic y Kristaps Porzingis. Kevin Durant es Kevin Durant. 

Uno de los mejores aleros de la historia de la NBA, capaz de cambiar el curso de un partido en cualquier momento. Sino pregúntenle a los jugadores de Dallas Mavericks, que vieron como se les fue de las manos un partido que parecían tener controlado ante Brooklyn Nets pero que terminaron perdiendo por 102-99 por problemas propios pero también por tener a semejante crack enfrente. El primer tiempo fue de un Durant poco protagonista y de un Dallas que jugaba bien, que movía bien el balón aunque no terminaba de capitalizarlo del todo con su tiro de tres y que tenía a Kristaps Porzingis y Luka Doncic yéndose al entretiempo con un interesante aporte estadístico y que merecía su ventaja de 12 puntos tras haber anotado 62 tantos, con 35 en el segundo cuarto.
El segundo tiempo fue de Durant sacando su chapa de MVP, de James Harden y Patty Mills sólidos para anotar cuando fue necesario que aparezcan y del ataque de los Mavs desapareciendo por completo: 24 puntos en el tercer cuarto y apenas 13 en el último período. Entre Durant y Harden sumaron 32 puntos en toda la segunda parte, casi la misma cantidad que anotó el equipo completo de Dallas (37).
Durant con sus 24 puntos y 7 asistencias y su gravitación en el cierre aparece como la figura del partido, pero Harden con 23 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes y Mills con sus 10 puntos (anotando dos triples en el último cuarto), LaMarcus Aldridge con 15 y James Johnson con 12 (todos en el segundo cuarto) también hicieron lo suyo en unos Nets que pudieron remontar una desventaja de 17 puntos (54-71 a la mitad del tercer cuarto) por ser efectivos en el clutch y por su defensa. Así siguen en el primer puesto del Este con récord de 17-7 y un brillante 9-2 jugando como visitantes. 
Los Mavericks contaron con 28 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes de Luka Doncic, con 17 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias de Kristaps Porzingis y con 15 tantos de Dorian Finney Smith: terminaron sufriendo demasiado todo lo que fallaron desde el triple, con un registro de 9-46 en ese rubro (siendo que Finney-Smith tuvo 4-9 en su cuenta). Tim Hardaway Jr y Reggie Bullock, dos especialistas en el tiro exterior, se combinaron para 0-13 en esa parte del juego.

Brooklyn Nets le sacó el partido de las manos a Dallas
Brooklyn Nets le sacó el partido de las manos a Dallas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brooklyn Nets le sacó el partido de las manos a Dallas