Bronco: Deja fuera a Ramiro JR.

Bronco: Deja fuera a Ramiro JR.

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Ramiro Delgado Jr. había ingresado al grupo apenas en junio de 2019.

Luego de un largo proceso legal donde uno de los fundadores del grupo Bronco, Ramiro Delgado, terminó mal con Lupe Esparza, ahora es Ramiro Delgado Jr. quien sale de la agrupación.
Ramiro Delgado Jr. había ingresado al grupo apenas en junio de 2019, en medio de un fuerte pleito entre Lupe Esparza y Ramiro Delgado, su padre del mismo nombre, ambos fundadores de Bronco en la década de los 90, y a partir del cual se deslindó de manera definitiva de Bronco.
Sin dar muchas explicaciones, el grupo usó sus redes sociales para hacer el anuncio, en el que mencionaron: "La decisión la tomó por voluntad propia (Ramiro Delgado Jr.), para crecimiento personal, por lo que apoyamos su deseo de emprender proyectos nuevos que no están relacionados con la música", explicaron.
Agradecieron el tiempo que estuvo con Bronco y añadieron que "en estos momentos nos enfocaremos en terminar nuestra producción 2021 y, muy pronto, les presentaremos al integrante que se unirá a la agrupación y con el que cabalgaremos juntos para seguir contando nuestra historia".

Bronco: Deja fuera a Ramiro JR.
Bronco: Deja fuera a Ramiro JR.

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Subcomité regional de salud....

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

...

Te puede interesar

Bronco: Deja fuera a Ramiro JR.