Britney Spears se muestra molesta por los nuevos documentales sobre su vida

Britney Spears se muestra molesta por los nuevos documentales sobre su vida
Agencias / El Tiempo de Monclova

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos.

Britney Spears atraviesa una racha muy positiva gracias a su compromiso matrimonial con Sam Asghari, su novio de los últimos cinco años, y a las libertades que ha ganado en su lucha contra la "opresiva" tutela económica y judicial de su papá, Jamie Spears, tras la presión del abogado de la artista, Mathew Rosengart.

61535874e16d9.jpg

Sin embargo, ahora se avecinan nuevas preocupaciones para la princesa del pop, ya que varias cadenas de televisión preparan documentales sobre su vida al estilo de la serie que publicó hace unos meses el periódico The New York Times, 'Framing Britney'.

La artista recurrió a sus redes sociales para denunciar la supuesta falta de veracidad de muchos de los contenidos que se han publicado sobre su persona y trayectoria, por lo que estos nuevos programas, en sus propias palabras, ya le están dando dolores de cabeza.

"¡Es una locura, chicos! ¡He visto un poco del último documental y siento informarles que mucho de lo que ahí se dice no es cierto!", aseguró la vocalista sobre uno de los extractos que han llegado a su poder, los cuales ya fueron abiertamente criticados por el citado Asghari, quien era coreógrafo de la intérprete.

Britney también solicitó a los responsables de estos documentales más "elegancia" a la hora de tratar sus asuntos y, de paso, imágenes más favorecedoras.

"De verdad que estoy tratando de desvincularme de tanto drama: En primer lugar todo esto hace referencia al pasado. Número 2: ¿Podríamos hacer que los diálogos sean un poco más elegantes? Número 3: Wow! Han usado el mejor material gráfico que tenían sobre mí... ¿Qué puedo decir? ¡Gran esfuerzo!", escribió con un enojo más que evidente.

Un total de tres nuevas series documentales están a punto de estrenarse en todo el mundo: 'Britney vsSpears', cortesía de Netflix, 'Toxic: Britney Spears' Battle for Freedom', de la CNN y 'Controlling Britney Spears', la segunda parte del primero de los documentales emitidos, que en esta ocasión será producido por Fox y Hulu, ambas propiedad del gigante Disney.

"Me gustaría que los productores de estos programas que tratan de 'arrojar luz' contaran con la aprobación o la participación del sujeto en cuestión. Todo lo revelado debería ser atribuido al movimiento #FreeBritney", escribió Sam en Instagram.

Britney Spears se muestra molesta por los nuevos documentales sobre su vida
Britney Spears se muestra molesta por los nuevos documentales sobre su vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Britney Spears se muestra molesta por los nuevos documentales sobre su vida