Britney Spears cierra su cuenta de Instagram

Britney Spears cierra su cuenta de Instagram
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

La cantante ha permanecido en tendencia los últimos meses tras el proceso legal que habría llevado contra su padre, Jamie Spears.

La cantante Britney Spears aparentemente habría dado de baja su cuenta de Instagram, según reportaron algunos usuarios de dicha red social, quienes han estado al pendiente de las noticias de la cantante tras el proceso legal que habría llevado los últimos meses contra su padre, Jamie Spears.

Los internautas comenzaron a cuestionarse la razón por la cual Spears habría desaparecido de Instagram, pues otras redes sociales, como Facebook (donde tiene más de 41 millones de seguidores) y Twitter (que cuenta con más de 55 millones), se encontraban todavía disponibles.

Al encontrar tanto revuelo por esta decisión, la cantante decidió explicar a sus seguidores lo que sucedió:

“No se preocupen, amigos... simplemente tomé un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso! Volveré pronto”, escribió en Twitter, donde sus amigos y seguidores le escribieron muestras de afecto y felicitaciones por su reciente compromiso con su novio Sam Ashgari, el cual anunció hace unos días con una fotografía muy peculiar donde muestra su anillo de compromiso haciendo “la Britney señal” en el dedo anular.

Britney Spears cierra su cuenta de Instagram
Britney Spears cierra su cuenta de Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Britney Spears cierra su cuenta de Instagram