Bravos logran vencer a los Piratas

Bravos logran vencer a los Piratas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El conjunto de los Bravos lograron imponerse ante los Piratas con pizarra final de 6-3 dentro de la liga de softbol Enrique “Carrucha” Arizpe que coordina Lacho Zertuche.
Trinidad Moreno como en sus mejores tiempos lanza y se adjudica el triunfo, lanzando pelota de solo ocho aislados hits, tres carreras, dos pasaportes y dos ponches.
Mientras que en el lado contrario de la moneda, pierde Jesús García con relevo de José de Jesús Blancarte, entre los dos se combinaron una pelota de seis hits, para igual número de carreras.
Al bat por los Bravos sobresalieron Gerardo Coronado quien pega de 4-3, Ramón Valadez de 4-2, Antonio Liñán de 4.-2 jonrón y doble, Francisco Gutiérrez de 1-1 fue doble y Hugo Martínez de 2-1.
Damasco 5 Astros 1
Em otro encuentro el equipo patrocinado por el Taller Damasco logra imponerse ante el conjunto de los Astros con contundente pizarra de 5-1.
Víctor Mendoza se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, una carrera, dos pasaportes y cinco ponches.
Al bat destacan por el Taller Damasco Homero Macías quien pega de 3-2 los dos fueron dobles, Francisco Villalobos de 3-2 uno triple, Ramón Castillo de 2-2.
Así como Víctor Mendoza de 2-2 uno doble, Francisco Morales de 3-2 y Osvaldo Martínez de 3-1.

Bravos logran vencer a los Piratas
Bravos logran vencer a los Piratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bravos logran vencer a los Piratas