Bravos blanquea a Chicos Malos

Bravos blanquea a Chicos Malos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Marlines suma quinta victoria

Los Bravos de Tecno Repair lograron imponerse ante los Chicos Malos con tremenda blanqueada de 16-0 al continuar adelante la Liga Recreativa de Béisbol de Monclova.
Rito Banda se alza con la victoria del juego, apoyado en el bateo de sus compañeros Javier Pérez quien pega de 3-3, Rogelio Cerda de 4-3, Javier Ramírez de 2-.2, Alfonso González de 2-2, Horacio Navarro de 2-2.
Por los Chicos Malos pierde Nicolás Esquivel y sus mejores bates fueron Jesús Banda de 3.-2, José Alonso Jiménez de 2-1 y Ramón Ledezma de 2-1.
MARLINES 12 AZTECAS 8
En otro partido los Marlines logran su quinto triunfo de la temporada, tras imponerse ante los Aztecas con pizarra de 12-8, siendo el pitcher ganador Gilberto Hernández y el derrotado Juan Armendáriz.
Al bat por los Marlines sobresale Marcos Osorio de 5-3, Luis Rodríguez de 6-3, Arturo Bortoni de 5-3 y Juan Ayala de 4-2.
Por los Aztecas al bat tenemos que Santos Vázquez pega de 5-3, Ismael Cordero de 5-2, Carlos Pérez de 6-4, Luis Armando Rodríguez de 5-3 y Jorge García de 5-2.
DREMOCRACIA 12 TECOLOTES 5
El conjunto de la Democracia Sindical se lleva el triunfo tras imponerse nada menos que a los Tecolotes de Nadadores con pizarra de 12-5.
Baldemar Díaz se apunta el triunfo, apoyado en el bateo de sus compañeros Raymundo Arauza que pega de 6-3, Andrés Llanas de 6-3, Martín Banda de 6-3 y Ramón Valadez de 6-3.
Por los Tecolotes de Nadadores, pierde Hernán Rodríguez y su mejor tolete fue José Ángel Cano de 3-2.
ORIOLES 17 ASTROS 6
Racimo de ocho carreras en la segunda entrada encaminaron al triunfo a los Orioles quienes terminan por imponerse ante los Astros con pizarra de 17-6.
Gilberto Cisneros se apunta el triunfo del juego gracias al bateo de sus compañeros Baldemar Urbina que pega de 5-3, Federico González de 3-2, Horacio González de 2-2, José Luis Vega de 4-2 y Abraham Hernández de 3-2.
CARDENALES 13  ÁNGELES 8
Finalmente el equipo de los Cardenales termina por imponerse ante los Ángeles con pizarra de 13 carreras contra ocho ganando Ricardo Castillo y perdiendo Servando Villasana,
Al bat José Navarro pega de 5-4 un jonrón, Ubaldo Ceniceros de 4-2, Ricardo Sánchez de 5-3, José Luis Martínez de 3-2 y Jesús Rodríguez de 4-2.
Por los Cardenales Alfredo Iracheta fue su mejor tolete pegando de 6-6 dos jonrones, un triple y un doble, Pedro Castañeda de 5-2, Arturi Pérez de 6-4, Jorge Ayala de 4-3 y Vicente Camacho de 3-3.

Bravos blanquea a Chicos Malos
Bravos blanquea a Chicos Malos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bravos blanquea a Chicos Malos