Brasil sufre pero elimina a Chile

Brasil sufre pero elimina a Chile
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con eso avanza a semifinales

Brasil. Lucas Paquetá demoró sólo un minuto en dar la ventaja a Brasil. Gabriel Jesús tardó otros dos en complicar un trámite que los anfitriones de la Copa América lograron resolver con angustia. 

Paquetá ingresó en el descanso y concretó de inmediato una jugada de fantasía para dar a La Canarinha la victoria por 1-0 sobre Chile, lo cual los instaló en las Semifinales.

Lucas ingresó por Roberto Firmino y marcó mediante un derechazo tras la jugada que incluyó estupendos pases de primera de tres jugadores brasileños, incluido Neymar. El atacante de Lyon se adentró en el área y definió mediante un derechazo frente al arquero Claudio Bravo a los 46 minutos.

Pero el encuentro se dificultó para Brasil a partir de los 48, cuando el árbitro argentino Patricio Loustau mostró la roja directa a Gabriel Jesús, por una patada propia de las artes marciales sobre el rostro del lateral Eugenio Mena.

 

 

 

 

La Verde-amarela resistió, y disputará la Semifinal el lunes, también en el Estádio Nilton Santos de Río de Janeiro. El rival será Perú, que por la tarde eliminó a Paraguay mediante la vía de los penales. Brasil, que lideró invicto el Grupo B, arribó a la cita como amplio favorito ante la Roja, que se coló apenas como cuarto del A.

Brasil sufre pero elimina a Chile
Brasil sufre pero elimina a Chile 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brasil sufre pero elimina a Chile