Brady vs Rodgers: Platillo digno de un Super Bowl

Brady vs Rodgers: Platillo digno de un Super Bowl
El Universal / El Tiempo

 

Cuando se habla del mejor quarterback en la historia probablemente piensas en Tom Brady o incluso en Aaron Rodgers.


A Brady su oponente lo inspira a ser mejor en la posición y sabe que Rodgers es más talentoso que él, al menos son algunas declaraciones que ESPN dio a conocer off the record hace unos años.
Más allá de entrar a un debate, tenemos el placer de disfrutar su primer juego en Playoffs que parecía sólo posible en un Super Bowl, al menos está en juego un campeonato. Brady, quien es líder en touchdowns en temporada regular con 581, reconoció que el debate de saber quién es mejor es complicado, porque hay muchos factores en un deporte de conjunto en el que Packers tiene al líder en touchdowns de 2020 con 48, duelos que entre esos líderes se jugará por quinta ocasión en la NFL, donde el líder de la temporada ganó tres de los anteriores.
Rodgers enfrenta una sequía de nueve años sin Super Bowl, similar a la que Brady tuvo a la misma edad, donde en ese lapso ambos ganaron dos menciones como el más valioso antes de volver a un Super Bowl, así que un segundo aire para Rodgers no suena descabellado. Este partido tendrá mucho que ver por tierra, los Packers han mejorado corriendo el balón y enfrente estará la mejor defensiva terrestre de la NFL, aunque la semana pasada le anotaron 38 puntos a la mejor defensa de la Liga.
En el duelo que sostuvieron ambos equipos en la semana 6, los Buccaneers aplastaron a Green Bay en Tampa, gracias a la actuación de la defensiva y de Rob Gronkowski. La fórmula es similar para los Bucs, que no contarán con Antonio Brown, pero recuperan a Vita Vea para detener la carrera de Green Bay.
Mahomes nunca estuvo en duda. Desde que se dio a conocer que había línea de apuesta el domingo pasado, aseguré en los programas de Máximo Avance que Patrick Mahomes jugaría la final de conferencia, si en un partido de temporada regular todo se detiene en los casinos hasta saber qué sucederá con algún quarterback, ¿por qué habría de cambiar en un juego de campeonato?
Eso nos trae un espectáculo garantizado para revivir una final de la AFC de hace 27 años cuando Jim Kelly le ganó a Joe Montana. McDermott es discípulo de Andy Reid, por 12 años estuvo bajo su staff de coaches y el ataque terrestre con Josh Allen y compañía puede ser un antídoto para superar a los Chiefs en una hazaña que requiere de la perfección defensiva de los Bills.

NFL al día
Reportes indican que el quarterback Deshaun Watson optaría por ir a los Jets y no a los Dolphins.
Broncos. El extacle Tony Jones, que ganó dos Super Bowls con el equipo, falleció a los 54 años de edad.
Lions. Matthew Stafford podría no regresar a Detroit, después de un acuerdo entre las dos partes.

Brady vs Rodgers: Platillo digno de un Super Bowl
Brady vs Rodgers: Platillo digno de un Super Bowl 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brady vs Rodgers: Platillo digno de un Super Bowl