Brad Pitt y Bad Bunny se pelean

Brad Pitt y Bad Bunny se pelean
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las estrellas se enfrentan como parte de la historia de su próxima película.

En la CinemaCon, convención anual de propietarios de salas de cine, se presentaron este lunes las primeras imágenes de la película de acción “Bullet Train”. De acuerdo con los asistentes al evento, el primer tráiler de la película muestra que Bad Bunny y Brad Pitt se enfrentan en una pelea.

Este es el primer adelanto de la cinta de Sony que llegará a los cines el 8 de abril de 2022. “Bullet Train” cuenta con la dirección de David Leitch, un experto en el cine de acción gracias a títulos como “Atómica” (2017), “Deadpool 2” (2018) o “Fast & Furious: Hobbs & Shaw” (2019). Con relación al reparto, además del dúo participarán artistas reconocidos como Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

 

Secreto

El año pasado se confirmó que Bad Bunny se uniría a la película de acción “Bullet Train” junto a Brad Pitt. Ahora se sabe que los actores se pelean en alguna escena de la película y el reggaetonero le dará batalla al galán de cine. Desafortunadamente, las imágenes son por ahora un secreto compartido solo entre los privilegiados asistentes de CinemaCon, ya que este clip no se hizo público en internet.

 

Proyectos

“Bullet Train” es uno de los proyectos que el puertorriqueño ha escogido para su salto a la interpretación, aunque también Bad Bunny fue visto en un cameo en “F9” (2021) y tiene previsto aparecer en la serie “Narcos: México” y la película “American Sole”.

 

Trama

La película sigue a cinco asesinos en un tren de alta velocidad. Estos se dan cuenta de que sus objetivos asignados están relacionados. Según lo que apunta Variety, el metraje cuenta con la estética que se espera de Leitch: glamour de alto contraste con altas dosis de violencia.

Si bien “Bullet Train” cuenta con estrellas como Sandra Bullock, el estudio decidió enseñar a los expositores un clip donde Bad Bunny y Brad Pitt se pelean. Cabe mencionar que este es el primer papel de Bad Bunny en un largometraje, y parece que el artista es un oponente maravilloso para el actor.

 

Brad Pitt y Bad Bunny se pelean
Brad Pitt y Bad Bunny se pelean 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brad Pitt y Bad Bunny se pelean