‘Borrón y Cuenta  Nueva’: el SIMAS

‘Borrón y Cuenta  Nueva’: el SIMAS
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

En unas semanas recuperan casi 4 mdp para beneficiar a 3 mil usuarios



FRONTERA, COAH. – Extenderá SIMAS campaña de “borrón y cuenta nueva” hasta el 29 de enero, debido a la gran respuesta de la ciudadanía, ya que tan sólo hasta el viernes pasado se han recaudado 3 millones 696 mil pesos, beneficiando a 3 mil 380 usuarios entre Frontera y Monclova.
Debido a la gran respuesta recibida por la ciudadanía a través de la campaña “borrón y cuenta nueva”, se extenderá hasta el 29 de enero ya que con anterioridad sólo tendría como fecha límite el pasado 31 de diciembre, el sub gerente administrativo de SIMAS, Alberto Flores Juárez. 
Con el fin de que se aproveche en su totalidad la modalidad de esta campaña, debido a que se le ofrecerá al usuario un descuento del 70% a usuarios con adeudos que superen el año, por otra parte, quienes presenten adeudos menores al año, se promediará a los últimos tres meses de pago.
Flores Juárez, dio a conocer que sólo hasta el pasado viernes  a través de este programa se han liquidado 3 millones 696 mil pesos, de los cuales 727 usuarios fronterenses han hecho valido este programa y el resto pertenecen a Monclova.

‘Borrón y Cuenta  Nueva’: el SIMAS
‘Borrón y Cuenta  Nueva’: el SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Borrón y Cuenta  Nueva’: el SIMAS