Boquetazo al Zarazúa en Monclova

Boquetazo al Zarazúa en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los ladrones se llevaron más de 10 mil pesos en efectivo

Una considerable cantidad de dinero en efectivo y diversas cajetillas de cigarros, fue el monto que obtuvieron amantes de lo ajeno, cuando ingresaron en horas de la madrugada de ayer, dentro de un mini super ubicado en la colonia Colinas de Santiago.
Fue por la mañana minutos antes de las 9:00, cuando la encargada de nombre Valeria N, llegó al minisúper denominado Zarazúa, localizado en la calle Paseo Santiago de la Monclova, y procedió a entrar por la puerta principal de acceso.
Inmediatamente estando dentro, observó que varias cosas no se encontraban en su lugar y al revisar dentro de la oficina, se percató que faltaban más de diez mil pesos en efectivo y las cajetillas de cigarros.
Un enorme hoyo en la pared posterior, fue realizado por el o los presuntos responsables, donde de manera misteriosa los vecinos no escucharon los fuertes golpes al realizar el agujero.
Elementos de la policía preventiva, fueron los primeros en acudir y tomar conocimiento de primera instancia, dando parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado, que acudieron minutos después en compañía del departamento de Servicios Periciales y realizaron el levantamiento de todo indicio y evidencia localizados en el lugar de la escena, pruebas que  servirían para la integración de la carpeta de investigación.
Se espera que en los próximos días, se logre ubicar a quien dañó el patrimonio del dueño del negocio, pues se dio a conocer que cuentan con pistas importantes las autoridades, para dar pronto con la identificación de los actores principales del robo a negocio.
Vecinos cercanos a la tienda, manifestaron su inquietud solicitando, se intensifique la vigilancia policiaca durante la noche, pues es el momento que aprovechan los trabajadores nocturnos de lo ajeno, para cometer los atracos.

Boquetazo al Zarazúa en Monclova
Boquetazo al Zarazúa en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Boquetazo al Zarazúa en Monclova