Boquetazo a negocio en pleno bulevar Pape de Monclova

Boquetazo a negocio en pleno bulevar Pape de Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Los amantes de lo ajeno hurtaron mobiliario del local

Los ladrones andan imparables,  la mañana de este sábado el personal de un local comercial llamado “Todo Empanadas” se dio cuenta que fueron víctimas de robo, por lo que rápido dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal.
Los uniformados acudieron a la Plaza El Nogal, la cual está ubicada sobre el bulevar Pape al norte de la ciudad y fue el propietario que se identificó como Gerardo N quien se dio cuenta de que le habían  robado.
Al entrevistarse con los oficiales les dijo que le faltaba una televisión  Smart TV de 32 pulgadas, así como el sistema de cámaras, un monitor, la caja registradora, un celular  y diversos muebles de oficina.
Mencionó que el boquete que hicieron estaba en la parte trasera del negocio donde muy seguramente fue más de una persona la que cometió el hurto, pero al no haber media filiación  del presunto o los presuntos ladrones le aconsejaron que pasara al Ministerio Público.
Con la finalidad de que formalice su denuncia y que sea esta dependencia quien se haga cargo del caso, como quiera los uniformados checaron los locales aledaños para ver sino habían robado en otros, pero corroboraron que solo fue a un local.

Boquetazo a negocio en pleno bulevar Pape de Monclova
Boquetazo a negocio en pleno bulevar Pape de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boquetazo a negocio en pleno bulevar Pape de Monclova