Bloquetazo a negocio de Monclova

Bloquetazo a negocio de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El botín es valuado por varios miles de pesos

Mini empresarios de tiendas y negocios en la colonia San Francisco, viven con el temor y la incertidumbre de ser víctimas de un individuo que en los últimos días ha visitado ya tres tiendas de conveniencia, de donde obtuvo un jugoso botín consistente en más de 40 paquetes de cerveza, dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

Tal parece que el ladrón quien ya fue captado en cámaras de seguridad, tiene una mega deuda o simplemente está juntando para poner su propio negocio.

Uno de los atracos se llevó a cabo en un Súper Six localizado sobre la calle Pánfilo Natera de la colonia San Francisco, donde el mismo día robo en dos establecimientos causando varios miles de pesos en daños materiales, que origina al momento de entrar al realizar boquetes en la pared o desprende las protecciones de acero colocadas en las ventanas.

Los afectados manifestaron que ya tienen puestas sus denuncias ante el Ministerio Público, pero hasta el día de hoy no han logrado dar con el presunto responsable quien tal parece que nunca será atrapado, a pesar que en los videos proporcionados a la Fiscalía, se aprecia perfectamente sus facciones.

Los afectados también pusieron en claro, que es muy raro ver que ronden patrullas de la policía preventiva y debido a eso pues el amante de lo ajeno tiene todo el tiempo necesario para llevar a cabo sus fechorías.

La esperanza muere al último” dijo una mujer afectada, “pero creo que ya murió por que para nosotros ya no hay esperanza, solo pedimos más rondines policiacos en nuestro sector por que nosotras después de trabajar todo el día tenemos que descansar también somos amas de casa, no podemos cuidar nuestros patrimonios las 24 horas”, mencionó.“Hasta el momento los agentes investigadores no han tenido respuesta favorable, solo queda esperar resultados pero mientras tenemos que seguir viviendo con nuestro miedo del ladrón nocturno”, finalizó la fémina.

 

Bloquetazo a negocio de Monclova
Bloquetazo a negocio de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bloquetazo a negocio de Monclova