Bomberos festejan su día con misa

Bomberos festejan su día con misa
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Reciben reconocimientos de las autoridades.

CASTAÑOS, COAH.- En el marco del Día Nacional del Bombero, autoridades municipales de Castaños reconocieron la ardua labor que llevan a cabo los elementos del Heroico Cuerpo, por ello se llevó a cabo una misa de Acción de Gracias y después se les entregó un reconocimiento.

El alcalde Enrique Soto Ojeda felicitó a cada uno de ellos por la labor que realizan día con día. “Estoy muy contento. Desde hace más de tres años iniciamos este gran proyecto al que poco a poco le hemos dado forma. Esta es una labor muy noble, les aplaudo su vocación. Además, hemos avanzado mucho, ya contamos con tres unidades”, comentó.

 

Anécdotas

En el evento, los bomberos aprovecharon la ocasión para tomar el micrófono y compartir algunas de sus anécdotas. Autoridades hicieron entrega de reconocimientos a cada uno de los elementos.

Asistieron el alcalde Enrique Soto Ojeda; la presidenta del DIF, María del Carmen Moreno Ramos; el tesorero Juan Pablo Mancilla Villarreal; Claudia Marines, regidora de Seguridad Pública; el comandante Arturo García Tarín, y familiares de los “tragahumos”.

Bomberos festejan su día con misa
Bomberos festejan su día con misa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos festejan su día con misa