Bomberos de Toluca advierten sobre fraudes a su nombre

Bomberos de Toluca advierten sobre fraudes a su nombre
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca alertó a la población -principalmente a medianos y pequeños comercios- sobre personas que se hacen pasar por elementos de dicha corporación, que acuden a los negocios para pedir apoyo económico. Tras recibir varias denuncias, la dirección aclaró que la corporación no realiza llamadas telefónicas ni solicita dádivas de ningún tipo.

Por lo que el Cuerpo de Bomberos advirtió a las y los toluqueños del fraude que cometen algunas personas que se hacen pasar por miembros de la corporación de emergencia de la capital. Reiteró que la institución no realiza llamadas telefónicas para notificar sobre alguna visita al comercio o vivienda, tampoco solicita dinero o dádivas, no tramita apoyos o condiciona el servicio a cambio de una compensación.

Aclaró que los integrantes de la Coordinación portan credencial oficial, con número de empleado, llevan documentación oficial donde explican el motivo y tipo de la inspección, portan chaleco oficial o uniforme completo. A fin de evitar que la población toluqueña sea engañada, la corporación reiteró el llamado para estar alerta y evitar algún engaño de falsos bomberos o personal de Protección Civil. En caso de recibir una llamada o visita sospechosa, solicitaron reportarla al número telefónico 722 212 09 09.

Bomberos de Toluca advierten sobre fraudes a su nombre
Bomberos de Toluca advierten sobre fraudes a su nombre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bomberos de Toluca advierten sobre fraudes a su nombre