Boletos para juego inaugural

Boletos para juego inaugural
Agencias / El Tiempo de Monclova

Acereros estará enfrentando a Sultanes de Monterrey

A partir del próximo lunes 10 de mayo los campeones Acereros de Monclova inician la venta de boletos para el juego inaugural, programado para el 20 del presente mes.
La venta de boletos estará llevándose a cabo en la Biblioteca Harold R. Pape la sede de la venta preferencial a abonados.
Cabe aclarar que la venta de boletos de la serie inaugural  es exclusiva para las personas que cuentan con abonos comprados, para presenciar el juego inaugural entre los campeones Acereros de Monclova y los Sultanes de Monterrey.
Esto ya se había informado con anterioridad, el Acerobono 2020 será la prioridad de compra de boletos para la temporada 2021, iniciando la venta con los primeros tres juegos ante Sultanes de Monterrey, con una capacidad del 60% de aficionados en las gradas.
Aclarando que la mecánica de venta será de un boleto por persona, es decir que el abonado podrá adquirir su boleto en cualquier localidad disponible para el día de juego. Para ésta temporada 2021, por protocolo estará deshabilitada las localidades de palcos subterráneos.
La venta de boletos será en las instalaciones de la Biblioteca “Harold R. Pape”, en horario corrido de diez de la mañana a siete de la tarde, con las siguientes fechas asignadas a los abonados con el objetivo de evitar aglomeraciones: 
Lunes 10 de mayo: Palco Central, Martes 11 de mayo: Área Azul, Miércoles 12 de mayo: Palco Preferente, Jueves 13 de mayo: Área Especial Preferente y Palcos subterráneo, viernes 14 de mayo: Preferente y General. Lunes 17 de mayo: Venta al público en general.

Boletos para juego inaugural
Boletos para juego inaugural 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boletos para juego inaugural