Boletaje para el ‘Harolito’ del  Xochipilli será en museo Pape

Boletaje para el ‘Harolito’ del  Xochipilli será en museo Pape
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Es parte del control que se ha tomado para evitar contagios 

Con la apertura del parque Xochipilli II en la presente semana y el arranque del tren “Harolito”, directivos del parque tomaron la determinación como medida preventiva en materia de salud, tener controlado el acceso de visitantes en dicha atracción y para ello llevarán el control mediante la venta de boletos que se realiza en el Museo Pape.
Los horarios de venta para los boletos es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a viernes en el Museo Pape, teniendo costos de 10  pesos, los adultos y cinco pesos los niños, mecanismo que se adepto para tener un control en el número de personas que aborden el tren y evitar riesgos de salud.
Además de anunciar mediante sus redes sociales la venta de los boletos, Carlos Villarreal dio a conocer que en cada viaje que dé “Harolito”, se tendrá la sanitización correspondiente para que los visitantes tengan la certeza de seguridad en materia de salud.
Y es que, se están tomando todas las medidas preventivas en el parque como el filtro sanitario que se instaló en el túnel que conduce del estacionamiento al interior del parque, pero además se tomarán todas las medidas con relación a “Harolito”.
De esta forma, el parque Xochipilli estará ofreciendo a los visitantes este atractivo a efecto de que se pueda disfrutar el parque en su totalidad, pero con todas las medidas correspondientes.

Boletaje para el ‘Harolito’ del  Xochipilli será en museo Pape
Boletaje para el ‘Harolito’ del  Xochipilli será en museo Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Boletaje para el ‘Harolito’ del  Xochipilli será en museo Pape