Boca perdió ante Gimnasia y peligra su clasificación a la Libertadores 2022

Boca perdió ante Gimnasia y peligra su clasificación a la Libertadores 2022
EFE / El Tiempo de Monclova

El marcador del partido quedó 0-1.

Buenos Aires,- Boca Juniors perdió 0-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata como local en la Bombonera en un resultado que pone en peligro su clasificación a la edición 2022 de la Copa Libertadores, a falta de seis jornadas para la finalización del torneo.

Un tanto de Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez, de penalti, le alcanzó a Gimnasia para lograr un triunfo que dejó a Boca en el sexto lugar de la tabla anual que otorga tres lugares para la Copa Libertadores del año próximo.

El sábado fue una jornada muy emotiva para el fútbol argentino ya que en todos sus estadios se realizó un homenaje por el cumpleaños número 61 de Diego Armando Maradona, el primero desde el fallecimiento del ex astro del fútbol mundial.

En otro de los encuentros de este sábado, Talleres de Córdoba se impuso por 1-0 ante Huracán con el gol del colombiano Diego Valoyes para alcanzar los 36 puntos y quedar a seis del líder River Plate, que este domingo visitará a Estudiantes en La Plata para buscar dar un nuevo paso hacia el título y volver a recomponer la ventaja previo al inicio de esta decimonovena jornada.

Otro de los equipos que logró un triunfo en esta fecha fue Lanús, que este viernes venció a domicilio por 0-1 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, donde este sábado se realizó una fiesta especial para recordar al ex astro del fútbol mundial.

Con esta victoria, el 'Granate' alcanzó los 34 puntos, mientras que Vélez se quedó en 31 tras caer este domingo por 2-1 en su visita a Banfield.

Los restantes resultados registrados este sábado fueron la goleada 4-1 de Platense sobre Atlético Tucumán, la victoria 1-0 de Arsenal sobre Sarmiento, mientras que el viernes el Racing Club de Fernando Gago encadenó su segunda derrota al caer 1-2 ante Defensa y Justicia.

Este domingo, además del Estudiantes-River Plate habrá otros tres encuentros: San Lorenzo-Godoy Cruz, Unión-Rosario Central y Newell's Old Boys-Independiente, mientras que el lunes habrá otros dos: Patronato-Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero-Aldosivi. 

Boca perdió ante Gimnasia y peligra su clasificación a la Libertadores 2022
Boca perdió ante Gimnasia y peligra su clasificación a la Libertadores 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Que bien canta el indigente enamorado de Monclova. "Nuestro juramento" de Julio Jaramillo. Escúchelo usted mismo....

      video facebook

      Así transcurren los últimos días de José Ausencio en #Monclova. El lunes su familia estaría llegando por él para llevarlo a casa 👇. Más inf...

      Te puede interesar

      Boca perdió ante Gimnasia y peligra su clasificación a la Libertadores 2022