BMV gana tras anotar su peor jornada en casi seis meses

BMV gana tras anotar su peor jornada en casi seis meses
Agencias / El Tiempo de Monclova

La plaza local bajó el lunes 2.10 por ciento, en lo que se trató de su pérdida diaria más pronunciada desde el 29 de enero.

CIUDAD DE MÉXICO.-La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ganaba en sus primeras operaciones del día mientras los mercados se estabilizaban tras las fuertes caídas de la sesión previa. No obstante, inversionistas seguían preocupados por la propagación de la variante Delta del coronavirus ya que podría frenar la recuperación económica global. El principal índice accionario S&P/BMV IPC avanzaba 0.29 por ciento a 49 mil 240.86 puntos.

La plaza local bajó el lunes 2.10 por ciento, en lo que se trató de su pérdida diaria más pronunciada desde el 29 de enero. "Los mercados siguen evaluando posibles restricciones a nivel global, el entorno de una mayor inflación y la ralentización de la recuperación económica", dijo grupo financiero Monex en un reporte.

Wall Street abre al alza tras fuerte declive Las acciones en Estados Unidos subían en la apertura, con el repunte de papeles sensibles a la economía luego de la liquidación de la víspera, mientras que los títulos de IBM saltaban tras reportar sólidos resultados en el segundo trimestre. El Promedio Industrial Dow Jones ganaba 19.8 puntos, o 0.06 por ciento, a 33 mil 981.79 unidades. 

En tanto, el S&P 500 subía 6.6 puntos, o 0.16 por ciento, a 4 mil 265.11 unidades y el Nasdaq Composite sumaba 55.5 puntos, o 0.39 por ciento, a 14 mil 330.462 unidades.

BMV gana tras anotar su peor jornada en casi seis meses
BMV gana tras anotar su peor jornada en casi seis meses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      BMV gana tras anotar su peor jornada en casi seis meses