Blue Jays alcanza y gana a Vipers

Blue Jays alcanza y gana a Vipers
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Gabriela García es la pitcher ganadora

El conjunto de las Blue Jays logra imponerse ante las tremendas Vipers con pizarra de 11-10 al seguir la liga de softbol femenil de Monclova.
Gabriela García se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de 13 hits, 10 carreras, un pasaporte y dos errores.
Al bat la  apoyaron de sus compañeras Yaneth Llamas que pega de 2-2 los dos jonrones, Verónica Contreras de 3-2 uno de jonrón, Samanta Pérez de 4-3 uno triple, Yuliana Carmona de 4-2, Yaneth Pérez de 4-2.
Pierde el duelo Alejandra Méndez quien registra pelota de 14 hits, 11 carreras, dos pasaportes, cinco ponches y cinco errores de su cuadro.
Al bat destacan Luciana Pineda de 2.-2, Alejandra Méndez de 3-2 uno de jonrón, Jenifer Gallardo de 4.-2, Marlon Vázquez de 2.1, Karla Segura de 2-1.
Justicieras 17 Patronas 2
En otro juego las Justicieras lograron imponerse ante las Patronas por tremenda paliza de 17-2.
Elizabeth Ramírez se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de solo tres hits, dos carreras, un pasaporte y un ponche.
Pierde el duelo Elida Juárez quien por su parte soporta una pelota de 19 hits, suficientes para las 17 carreras de la victoria, un pasaporte, dos ponches, tres errores.
Al bat por las Justicieras Delia Parra pega de 4-4 tres fueron dobles, Paulina Perales de 4-3 uno doble, Yesika Ortega de 4-2 un jonrón y un doble, Anahí Rangel de 3-3 uno triple, Keila Ibarra de 3-3 un jonrón y un doble, Reyna Lucio de 3-2.
Por las Patronas los tres hits los pegan Carolina Alicia de 2-.1, Elida Juárez de 2-1 y Carolina Soto de 2-1.

 

Blue Jays alcanza y gana a Vipers
Blue Jays alcanza y gana a Vipers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blue Jays alcanza y gana a Vipers