Bloquean carretera federal 190 en protesta contra inmobiliaria

Bloquean carretera federal 190 en protesta contra inmobiliaria
El Universal / El Tiempo de Monclova

Ante las afectaciones ocasionadas por el bloqueo en una de las vialidades más transitadas de la Zona Metropolitana de Oaxaca.

OAXACA DE JUÁREZ, Oax.,- Pobladores de Tlacolula de Matamoros, región Valles Centrales, bloquearon la carretera 190 que conecta con la ciudad de Oaxaca, en protesta contra una inmobiliaria, a quien señalan por la mala construcción de unos departamentos.

Habitantes del fraccionamiento Rancho Valle del Lago, quienes obstruyeron esta vía desde el sábado, exigen la presencia del señor Moisés Aguilar, dueño de la empresa constructora, para que arregle los desperfectos de las viviendas.

En respuesta, la Secretaría General de Gobierno (Segego) pidió a las ciudadanas y ciudadanos que den continuidad a las mesas de diálogo, con el fin de solucionar su problemática:

"La Segego hace un llamado a las y los habitantes del Fracc. Rancho Valle del Lago, municipio de Tlacolula, a conducirse con civilidad y privilegiar el diálogo, no afectar a terceros con bloqueos carreteros y continuar las mesas de trabajo para la solución de su problemática", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Ante las afectaciones ocasionadas por el bloqueo en una de las vialidades más transitadas de la Zona Metropolitana de Oaxaca, y que conecta con el Istmo de Tehuantepec, la Policía Vial Estatal ofreció una ruta alterna a los conductores y llevó a cabo un operativo para facilitar el tránsito por la zona:

"Mantenemos presencia vial en la ruta alterna de la afectación a la vialidad en la carretera 190 a la altura del fraccionamiento Rancho Valle del Lago", reportó.

Bloquean carretera federal 190 en protesta contra inmobiliaria
Bloquean carretera federal 190 en protesta contra inmobiliaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bloquean carretera federal 190 en protesta contra inmobiliaria