Blanco felicita elementos policiacos que detuvieron a 'El Profe'

Blanco felicita elementos policiacos que detuvieron a 'El Profe'
El Universal / El Tiempo de Monclova

El Gobernador destacó que la detención se debió a los trabajos de inteligencia de la Mesa de Coordinación Estatal para Construcción de la Paz

CUERNAVACA, Mor.- El gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, felicitó a los elementos policiacos que participaron en la detención de Irving "N", alias "El Profe", la madrugada de este miércoles en el municipio de Cuautla.

Además, destacó que la detención se debió a los trabajos de inteligencia de la Mesa de Coordinación Estatal para Construcción de la Paz.

Y resaltó la coordinación entre los gobiernos federal y estatal en la implementación de acciones que brindan seguridad a la población e impulsen el desarrollo de todos los sectores sociales.

Blanco Bravo agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, su apoyo y cercanía para que la entidad sea tierra de paz y progreso.

"Expresó mi más profundo agradecimiento y felicitación a las autoridades federales que participaron en este operativo para la detención de Irving 'N', alias 'El Profe', con el respaldo de los trabajos de inteligencia de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz", aseveró.

Refirió que con acciones como esta, Morelos continúa trabajando para salir adelante del estancamiento que se vivió durante la pasada administración.

Irving "N" fue aprehendido la madrugada de este miércoles, durante un operativo implementado por las fuerzas federales en el municipio de Cuautla, en la zona oriente del estado.

Blanco felicita elementos policiacos que detuvieron a 'El Profe'
Blanco felicita elementos policiacos que detuvieron a 'El Profe' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blanco felicita elementos policiacos que detuvieron a 'El Profe'