Blackwaks aprieta  y gana el juego 

Blackwaks aprieta  y gana el juego 
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Leoncitos ganan a Bulldogs

El equipo de las Blackwaks tuvo que remar contra corriente y termina por imponerse ante las Leoncitas con marcador final de 39-39 dentro de la Liga de Baloncesto de la Fime.
Quienes contribuyeron al triunfo de Blackwaks fueron Sofía Flores, Marifer Estrada, Ileana Treviño, Eva Lugo y Santos Calderón.
Por las Leoncitas tenemos que sobresalieron con las canastas Alfa Rodríguez, Melisa Rodríguez, Fernanda Larraga, Galia Larraga e Indira Fraga.
LEONCITOS 65 BULLDOGS 59
En rama varonil los Leoncitos lograron ganar y lo hicieron nada menos que ante los Bulldogs con marcador de 65-59.
Esto gracias a la destacada actuación de Héctor González, junto con Mario Iruegas, José Salazar, Juan González y Diego Carrillo.
Por los Bulldogs con las canastas sobresalieron Luis Amador, Zeus Sánchez, Jesús Martínez, Vicente Maldonado y Francisco García.
FIME 42 BONANZA 38
Los estudiantes de la Fime hicieron bien su tarea y lograron imponerse ante el conjunto del Bonanza con marcador de 42-38.
Siendo los artífices del triunfo Alexis Ortiz su capitán junto con Mario Castro, Alberto Cruz, Jordi Dávila y Alán Cortés.
A la ofensiva por los Bulldogs Miguel Jiménez, Gustavo Valdés, Rafael Mona, Mario Moreno y Diego Buenrostro.
LAKERS 30 SPACE JAM 20
Finalmente el equipo de los Lakers se lleva su sexto triunfo de la temporada tras imponerse ante el Space Jam con marcador de 30-20.
Las canastas del triunfo estuvieron a cargo de Ángel Fermines, Darío Medina, Fernando Robledo, Alex González y Edgar Alvarado.
Por lo que toca a los Space Jam  Max Palacios su capitán junto con Isaí del Río, Noc Ayala, Diego Rivas y Antonio Robledo.

 

Blackwaks aprieta  y gana el juego 
Blackwaks aprieta  y gana el juego  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Blackwaks aprieta  y gana el juego