El evento online DC FanDome 2021 acaba de comenzar a las 19:00 y se extenderá hasta las 23:00 (hora peninsular española), para mostrarnos todas las novedades relacionadas con el Universo de DC, tanto de películas como de series, cómics o videojuegos.

Las primeras imágenes de la tarde nos las deja Black Adam, que ha mostrado un avance exclusivo de la película centrada en el antagonista de ¡Shazam! y protagonizada por Dwayne Johnson.

La Roca nos invita a disfrutar de esta “EXCLUSIVA MUNDIAL” con las primeras imágenes de la película. “Es despiadado. Es imparable. Él es la razón por la que la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. Él es Black Adam”.

A continuación, te mostramos las primas imágenes de Black Adam:

Primero tenemos un “detrás de las cámaras” que cuenta con la aparición de algunos de los intérpretes de la película como Pierce Brosnan, Aldis HodgeQuintessa Swindell o Noah Centineo. “No hay nada como esto”, asegura Pierce Brosnan sobre la cinta.

Y tras esa presentación tenemos un breve tráiler en el que aparece Dwayne Johnson por primera vez en acción como Black Adam, si bien sigue siendo lo suficientemente oscuro y enigmático como para dejarnos con ganas de mucho más.

La primera vez que apareció el personaje en los cómics fue en The Marvel Family N.º 1, y desde entonces ha sido un personaje recurrente de DC. Black Adam era un predecesor de Shazam! y tiene sus orígenes en el Antiguo Egipto, pero se fue abriendo camino hasta los tiempos modernos para desafiar al héroe y a sus aliados. 

A pesar de las primeras imágenes y de las múltiples actualizaciones de la película que ha ido publicando Johnson, seguimos sin tener demasiados detalles sobre su argumento. Black Adam, la película dirigida por Jaume Collet-Serra, se estrenará el próximo 29 de julio de 2022.