Big Bang Sang Bleu II; el misticismo en tu muñeca

Big Bang Sang Bleu II; el misticismo en tu muñeca
Agencias / El Tiempo de Monclova

Alta relojería de edición limitda a 50 unidades inspirada en México

La pieza, creada especialmente para el mercado mexicano, es una edición limitada de 50 unidades que se remonta al legado ancestral del tatuaje, para reinterpretarlo en esta nueva obra hecha de carbono en colaboración con el artista Maxime Plescia-Buchi. 

El Sang Bleu II México, forma parte de la colección que se ha hecho en colaboración con el estudio fundado por el artista Suizo, quien ha colaborado anteriormente con artistas como Kanye West o FKA Twigs y comparte con Hublot la fascinación por las fusiones que integran elementos aparentemente contrarios para crear piezas completamente únicas; en este caso inspirada al cien por ciento en nuestro país. 

El trabajo del artista. Como ha sucedido en otras piezas trabajadas por el artista, se trata de un bisel hexagonal de carbono sobre el que destacan motivos en verde. La caja de carbono, de 45 mm. protege un cronómetro Unico, distintivo de la casa.  Las agujas en platillo son las mismas que han caracterizado a la línea Sang Bleu. Se trata de una serie de patrones geométricos que representan muy bien la propuesta de Maxime Plescia-Buchi, basada en los trazos y líneas directas del tatuaje.  “En mi mente, los colores y los universos místicos simbolizan el fantástico país que es México. Una idea que los ingenieros de Hublot y yo mismo hemos querido adaptar en este nuevo reloj”, comenta Maxime Plescia-Buchi, Fundador de Sang Bleu y embajador de Hublot.

El arte de la fusión. Arriesgada e innovadora, con el aire contemporáneo y sofisticado que le imprime Maxime Plescia-Buchi a su arte. Indudablemente de una pieza única de la más alta relojería suiza, un objeto de deseo para muchos.

Big Bang Sang Bleu II; el misticismo en tu muñeca
Big Bang Sang Bleu II; el misticismo en tu muñeca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Big Bang Sang Bleu II; el misticismo en tu muñeca