¡Bienvenido octubre! Los mejores MEMES para celebrar la llegada del mes 10 del año

¡Bienvenido octubre! Los mejores MEMES para celebrar la llegada del mes 10 del año
Agencias / El Tiempo de Monclova

Septiembre fue un mes complicado, así que los usuarios no quieren más sorpresas y se lo hicieron saber a octubre.

Septiembre fue sin duda un mes complicado para México y el mundo. Este mes patrio, lejos de festejar, nuestro país estuvo volcado a atender las emergencias causados por los distintos desastres naturales que lo azotaron: un terremoto, severas inundaciones y el trágico derrumbe de un cerro.

Septiembre generalmente es un mes en el que todas las calles se ilumninan con el verde, blanco y rojo de la Bandera de México, sin embargo, este año los adornos tricolores por el Bicentenario de la Consumación de la Independencia se vieron opacados por el luto y la tristeza de muchas familias.

Es por ello que en redes sociales, con la llegada de octubre, los usuarios le piden a este nuevo mes que no los sorprenda con más tragedias, sino con cosas positivas o divertidas, pues sienten que ya les hace falta alguna alegría.

¡Llegó el mes de Halloween!

Además, pues con un poco de buena vibra, los internautas ya están conscientes de que oficialmente comenzó la recta final del año y eso significa que se vienen grandes festejos, siendo Halloween el primero de ellos, el cual aunque no es del todo mexicano, sí se toma come pretexto para celebrar, sin dejar de lado nuestro ya tradicional Día de Muertos (que es hasta inicios de noviembre).

Además, este Halloween será diferente, ya que se estrenará una nueva película de la saga que lleva ese nombre. Obviamente, eso pone de buen humor a Michael Myers:

Los usuarios saben que falta un mes para Halloween, pero muchas ya empezaron a cambiar sus fotos de perfiles en redes sociales.

No pueden faltar el clásico Salem disfrazado de fantasma (sí, el gato de la emblemática serie de tv, Sabrina, la bruja adolescente). Aunque los más modernos, ha preferido poner Grogu (Baby Yoda) con algunos toques sombríos.

Y por otro lado, están esos usuarios que no le tienen miedo a nada. y en lugar de retar a que octubre los sorprenda, son ellos quienes advierten al mes 10 de este año que será el sorprendido:

¡Bienvenido octubre! Los mejores MEMES para celebrar la llegada del mes 10 del año
¡Bienvenido octubre! Los mejores MEMES para celebrar la llegada del mes 10 del año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Bienvenido octubre! Los mejores MEMES para celebrar la llegada del mes 10 del año