Bianca Belair y el sentimiento tras su triunfo en Wrestlemania 37

Bianca Belair y el sentimiento tras su triunfo en Wrestlemania 37
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una de las grandes protagonistas de las dos noches que se vivieron en Wrestlemania 37 fue Bianca Belair, quien se convirtió en la nueva campeona femenil de SmackDown al derrotar a Sasha Banks en la primera noche del magno evento de la WWE.

Su participación fue trascendental, ya que fue la vencedora de la segunda pelea estelar de mujeres en la historia de la "Vitrina de los Inmortales", escenario en el que todos los luchadores quieren estar, y la "Superlativa" tuvo una presentación soñada.

La nueva campeona de SmackDown contó cómo fueron las horas previas a su gran combate y el momento que vivió al ir caminando por el pasillo que la dirigió al encordado, escuchar el júbilo de la afición y escuchar su canción de entrada en un recinto como el Raymond James.

"Recuerdo que antes de salir mi esposo (Montez Ford) me preguntó, dijo: '¿Cómo te sientes? Normalmente estoy super, super nerviosa. Lo miré y le dije:

"De hecho, me siento tranquila. Me siento bien. Se siente bien". Normalmente no estoy tan tranquila. Por lo general, soy muy nerviosa y estoy desordenada y, ya sabes, me sentí bien.

Cuando llegó la música de mi entrada, y poder escuchar a una multitud por primera vez en más de un año, fue el mejor sonido que pude imaginar. Siempre digo que nuestro trabajo es poner sonrisas en las caras de los fanáticos y los fanáticos realmente hacen que los momentos sean lo que son.

"Me dio mucha energía y mucha adrenalina y ¡no estás pensando en nada! Solo te estás alimentando de la multitud. ¡Tengo pirotecnia! ¡Tengo fuegos artificiales! Fue entonces cuando me di cuenta de que somos el Evento Principal y eso es lo que me emocionó tanto que finalmente estaba en ese momento. Me sentí abrumada por la emoción", recordó.

Una de las imágenes más emotivas que marcaron a la trigésimo tercera fue el rostro de Belair llorando previo a dar inicio al combate estelar, lo cual conmovió a todo el Universo de la WWE.

"Estaba abrumada por la emoción. Solo sabiendo que podría haber sido cualquiera en esa posición para crear esa historia. Me sentí honrada de ser la persona en esa posición frente a Sasha Banks y ser el Evento Principal de WrestleMania.

"Mi mente estalló, mi corazón estaba lleno de alegría y amor y no podía creerlo. No podía creer que esta fuera mi vida", declaró la nueva campeona de la marca azul.

Su rival, Sasha Banks, se conmovió al finalizar la lucha a pesar de ser derrotada, sin embargo, la nueva monarca agradeció a su rival por la oportunidad que le brindó para brillar en el magno evento.

"Gané el Campeonato Femenino de SmackDown, pero se necesitan dos. Se necesitan dos e hicimos historia. Hicimos esto juntas. Hicimos este momento juntas y admiro mucho a Sasha Banks porque ella es 'La Jefa' y el Blueprint dentro del ring, pero también es todas esas cosas fuera del ring. Lo que hizo por mí, estoy muy agradecida por ello.

"Ella es solo alguien con quien eleva a cada persona con la que entra en contacto y eso es lo que aspiro a ser. Ha logrado tanto que ahora puede retribuir y contribuir a la próxima generación. Es increíble saber que ella es esa persona desinteresada", agradeció "la Superlativa".

Finalmente, Bianca Belair comentó qué es lo que espera tras su coronación en Wrestlemania y qué se podrá observar de ella en los siguientes shows de SmackDown.

"Lo que sigue para mí es que quiero que Sasha Banks tenga una revancha. Quiero ser un campeona que defienda su título. He sido deportista toda mi vida y me encanta la competición. Sé que la única forma de demostrar que eres la mejor es seguir enfrentándote a los mejores.

"Quiero que Sasha Banks tenga una revancha de inmediato. Quiero demostrar que no fue una casualidad. Cubrí a Bayley justo antes del Royal Rumble y ahora a Sasha Banks.

"Así que he derrotado a dos de las Cuatro Jinetes. Mi objetivo es eventualmente vencer a las cuatro. Siento que estoy a la vanguardia de una nueva generación y tienes que liderarlo. Solo quiero ser un campeona que luche por defender el título".

Bianca Belair y el sentimiento tras su triunfo en Wrestlemania 37
Bianca Belair y el sentimiento tras su triunfo en Wrestlemania 37 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bianca Belair y el sentimiento tras su triunfo en Wrestlemania 37