Betis elimina al Real Sociedad

Betis elimina al Real Sociedad
Agencias/El Tiempo de Monclova

El mexicano Diego Lainez arrancó como titular y permaneció 67 minutos.


España. El Betis logra su pase a los cuartos de final de la Copas del Rey, tras imponerse ante el Real Sociedad con marcador global de 3-1 logrado en tiempos extras.
Fue el delantero Borja Iglesias quien le dio al Betis el boleto a cuartos, con dos goles anotados en plena prórroga de un partido que se jugó bajo una espesa niebla y en el que el Real Sociedad, que se adelantó al marcador en la primera parte, le sentó peor el jugar con diez hombres que al Betis que también sufrió la misma situación.
El mexicano Diego Lainez arrancó como titular y permaneció 67 minutos, solo tuvo un tiro a portería y 13 pases precisos de 19 que intentó para una efectividad  de 68 por ciento, además ganó tres duelos directos y recibió una falta. Mientras que Andrés Guardado se quedó en el banquillo de suplentes.

Mikel Oyarzábal adelantó a los suyos muy pronto y después, cuando en la segunda parte ya estaban los dos equipos con diez, Sergio Canales empató para forzar la prórroga y en ésta apareció la figura de Borja Iglesias, quien salió en la segunda parte para darle dos goles en la prolongación y meter al Betis en los cuartos.

El equipo sevillano y el guipuzcoano afrontaron el tercer partido que los reunía esta temporada, después de que ya hayan disputado sus dos encuentros de LaLiga, el último el pasado sábado en el San Sebastián en la vigésima jornada, en el que el Betis rescató un punto (2-2) cuando el choque entró en su últimos minutos con un 2-0 favorable a la Real.

Betis elimina al Real Sociedad
Betis elimina al Real Sociedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Betis elimina al Real Sociedad