Beodo provoca choque al invadir carril

Beodo provoca choque al invadir carril

Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Un menor y su madre salen lesionados y van al hospital


Un menor de tan solo 5 años de edad y su madre, resultaron lesionados al participar en un fuerte accidente automovilístico la noche de ayer, cuando el conductor de un automóvil que se encontraba en estado de ebriedad, invadió el carril de circulación contrario.
Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 12:00 de la noche, cuando Arnulfo N se desplazaba sobre la calle Sánchez Cárdenas en dirección al sur, un automóvil marca Mitsubishi tipo Lancer color negro, el chofer, de 25 años de edad y vecino de la calle 26 número 722 de la colonia Ampliación las Flores, conducía en completo estado de ebriedad.
Al llegar con el cruce del bulevar San José, a la entrada de la colonia del Río, debido al estado etílico en el que manejaba y una probable dormitada al volante, se cargó el auto hacia su lado izquierdo y se fue de frente contra un carro, marca Toyota tipo Corola color gris, que era tripulado por José Ángel N vecino de la colonia Del Río.
El conductor qué terminó como afectado, argumentó a las autoridades que nada pudo hacer por evitar el encontronazo, debido a que todo fue repentino.
Al momento del golpe un infante de nombre Ángel N de 5 años de edad y su madre Carla María de 35 resultaron con lesiones que ameritaron su traslado por parte de Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, al hospital de Especialidades, para que recibieran atención médica.
En el lugar del percance, elementos del departamento de Control de Accidentes, detuvieron al presunto responsable, quién en todo momento se oponía a su detención, siendo apoyado por su madre quién a gritos insultaba a los preventivos, tratando de evitar a toda costa que se llevaran a su retoño.
Después de varios minutos se logró asegurar al individuo siendo  trasladado a las instalaciones preventivas, donde horas después el Juez Calificador en turno lo consignó a la agencia del Ministerio Público para que respondiera por los daños y lesiones ocasionadas, mientras ambos vehículos fueron remitidos a un corralón, donde permanecerían hasta que se cubran los desperfectos.

Beodo provoca choque al invadir carril
Beodo provoca choque al invadir carril

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Beodo provoca choque al invadir carril