'Benito Rivers' se suma a la ofrenda de 'Vecinos'

'Benito Rivers' se suma a la ofrenda de 'Vecinos'
AGENCIAS / EL TIEMPO

La ofrenda virtual del programa "Vecinos" agregó a un nuevo integrante, el risueño "Benito Rivers", protagonizado por el actor Octavio Ocaña, fallecido el viernes pasado a los 22 años de edad.

En el altar, donde se venera el recuerdo de los que ya no están se observa la fotografía de Ocaña, junto a la de Polo Ortín, que interpretó a Don Roque, la de Yolanda Martínez, que encarnó a Doña Jovita, y la de Sammy Pérez, que también tuvo participación.

"Hoy recordamos a los que ya no están, pero viven en nuestros corazones", se lee en la publicación en Instagram.

"No tenía ni idea de cómo actuar", confesó Ocaña cuando le preguntaron cómo fue su primer día en la serie de "Vecinos".

En un video que compartió Lalo España, Octavio recordó que cuando era niño era muy hiperactivo, lo que ocasionó que en una ocasión que estaba jugando futbol en el foro tirara una cámara y las grabaciones se tuvieron que detener cuatro horas.
Para Octavio, "Vecinos" era una segunda familia, un proyecto muy bonito en el que se sentía muy a gusto con sus compañeros.

"Ha sido muy genial hasta la fecha, en estos 15 años muy hermoso", confieso en el video que España posteó en su cuenta de Instagtram.

"XVI años siendo nuestro Benito, Octavio Ocaña recordando las anécdotas en el foro de #vecinos".
"Vecinos", destrozados por la muerte de Octavio

Luego la sorpresiva muerte de Octavio Ocaña, quien falleció tras recibir un tiro en la cabeza cuando circulaba a bordo de su camioneta en Cuautitlán Izcalli, sus compañeros y colegas en el programa "Vecinos" externaron su dolor por la irreparable pérdida.

Uno de los primeros que externó su pésame a la familia del actor fue Lalo España.
"Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote".

Dario Ripoll, Ana Bertha Espin, Pablo Valentín y Mayrin Villanueva también se mostraron consternados ante lo ocurrido.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México anunció este domingo que investigará el caso por las presuntas violaciones de derechos humanos contra Ocaña.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la ciudad de Cuautitlán Izcalli cuando una camioneta de policía pidió a Ocaña que detuviera su vehículo y se desató una persecución policial que terminó con el coche del actor, que viajaba con otros dos acompañantes, estrellado en un muro.

Según la Fiscalía estatal, el actor falleció por el disparo en la cabeza de una arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante la persecución en circunstancias todavía confusas.
El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli sostiene que la policía quiso detener el vehículo de Ocaña tras percatarse de que tenía un arma en su interior.

Sin embargo, un video difundido en redes sociales ha abonado todavía más la confusión, pues muestra instantes posteriores al choque, en los que Ocaña aparece sangrando y todavía vivo sin que los policías traten de auxiliarlo.

Durante el funeral del joven, el padre de Ocaña negó ante la prensa que su hijo tuviera armas bajo su posesión.

'Benito Rivers' se suma a la ofrenda de 'Vecinos'
'Benito Rivers' se suma a la ofrenda de 'Vecinos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Benito Rivers' se suma a la ofrenda de 'Vecinos'