Beneficia obra de vado a comunidades rurales

Beneficia obra de vado a comunidades rurales
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La construcción en el ejido Granjeno se invirtieron más de 600 mil pesos

CASTAÑOS, COAH.- Supervisan autoridades  la construcción del vado en el camino al Ejido el Granjeno con una inversión de más de 600 mil pesos que beneficia a los habitantes de diferentes comunidades rurales.

El Presidente de Castaños realizó el recorrido de supervisión por este vado que es parte del programa de mejoramiento de vialidades de los diferentes rincones del municipio.

Dijo que este camino lleva al Ejido el Granjeno, Santo Domingo, el Zago, Castaños, así como Bocatoche, los cuales se ven beneficiados con esta obra que era muy esperado por los habitantes de estas comunidades.

Indicó que esta obra es parte del programa "Vamos a Michas" que se realiza en coordinación con el Gobierno del Estado, lo que ha permitido mejorar las vialidades de los diferentes rincones del municipio.

"Se han realizado importantes obras tanto en comunidades rurales como en la zona urbana para poder realizar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas y atender sus necesidades", finalizó.

Beneficia obra de vado a comunidades rurales
Beneficia obra de vado a comunidades rurales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Beneficia obra de vado a comunidades rurales