Belotti: 'Estoy feliz cuando marca Immobile'

Belotti: 'Estoy feliz cuando marca Immobile'
EFE / El Tiempo de Monclova

"Jugar los octavos en Londres o Ámsterdam no cambia nada. Cuando progresas es normal que los rivales son fuertes. Debemos estar listos, preparados"

Roma,- Andrea Belotti, delantero de la selección italiana, hizo un ejercicio de humildad este sábado y aseguró que, pese a que desee jugar, está feliz cuando marca Ciro Immobile, con el que compite por una plaza de titular, porque "es positivo para todos" en el equipo "azzurro".

"Estoy feliz cuando marca Immobile, cuando ayuda al equipo a ganar. Aquí representamos a un país y si él marca, es positivo para todos. Todos luchamos por un objetivo común", dijo Belotti en la rueda de prensa de la víspera del Italia-Gales, que cierra el grupo A de la Eurocopa.

"El míster nos suele alternar en el once. Somos 26 convocados y si queremos llegar hasta el final necesitamos la ayuda de todos. Nuestro míster toma las mejores decisiones", agregó.

Eso sí, subrayó el orgullo que siente cuando le toca jugar.

"Cada vez que llevo la camiseta 'azzurra' y represento a mi país me enorgullece mucho. Si juego, lo daré todo", prometió.

"Nos sentimos todos titulares y saltar al campo es emocionante", prosiguió el delantero del Torino, que hasta este momento fue dos veces suplente de Immobile.

Italia se juega este domingo la primera plaza en el grupo A, aunque Belotti advirtió de que, más allá de la posición final en el grupo, los próximos rivales van a ser complicados.

"Jugar los octavos en Londres o Ámsterdam no cambia nada. Cuando progresas es normal que los rivales son fuertes. Debemos estar listos, preparados", dijo.

Belotti: 'Estoy feliz cuando marca Immobile'
Belotti: 'Estoy feliz cuando marca Immobile' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belotti: 'Estoy feliz cuando marca Immobile'