Belinda y Nodal reaparecen juntos en el escenario

Belinda y Nodal reaparecen juntos en el escenario
Agencias / El Tiempo de Monclova

Después de mucha especulación en torno a su relación, Belinda se subió al escenario en concierto de Nodal en las Vegas esta semana

Desde que Christian Nodal eliminó todas sus publicaciones de Instagram y la pareja se dejó de seguir en esta misma red social, los rumores de una separación comenzaron a surgir.

Y aunque la pareja intentó aclarar por diversos medios que esto no era el caso, hubo algunas fuentes cercanas que aseguraron su ruptura, al tiempo que otras especulaciones incluso aseguraban que ya se habían casado.
El momento 
Así, cuando Beli acompañó a su prometido durante uno de sus conciertos en Las Vegas como parte de su más reciente gira, el pasado 14 de septiembre, la pareja dejó en claro que están tan enamorados como siempre.

El video se difundió a través de redes sociales y en este se aprecia como primero el intérprete de ‘Botella tras botella’ comienza a corear junto al público el nombre de Beli, hasta que la cantante sube al escenario y llena de besos a Nodal. La cantante abrazó fuertemente a su prometido y posteriormente agradeció a los asistentes. También aprovechó la oportunidad para compartir el famoso grito “¡Viva México!” en honor a las fechas.
Concierto
Por su parte, en otros videos se aprecia a la también actriz entre el público, cantando las canciones de Nodal, esto previo a que Belinda se subió al escenario en concierto de Nodal.
Obviamente los comentarios no se hicieron esperar y aunque muchos eran de emoción por volver a ver a los dos famosos juntos, otros no dejaron pasar el momento para señalar que Nodal pareció picarse la nariz en pleno momento emotivo.

 

Belinda y Nodal reaparecen juntos en el escenario
Belinda y Nodal reaparecen juntos en el escenario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda y Nodal reaparecen juntos en el escenario