¡Belinda y Christian Nodal se nos casan! Ayer entregó el anillo

¡Belinda y Christian Nodal se nos casan! Ayer entregó el anillo
El Universal / El Tiempo de Monclova

El cantante de regional mexicano, cerró un restaurante en Barcelona para comprometerse su la interprete

CIUDAD DE MÉXICO.-A casi un año de amor intenso, Belinda y Christian Nodal han dado el paso más importante de su vida, y es que hoy se dio a conocer que esta pareja se comprometió en Barcelona.

Fue Ventaneando que dio la noticia, al mostrar imágenes del restaurante, el cual fue de Lionel Messi,  en donde familiares y amigos fueron convocados para ser testigos del evento más feliz de la pareja.

Según se dijo que el cantante de "Dime cómo quieres" tuvo que pagar 25 mil euros para cerrar dicho lugar, el cual está de moda en la capital de cataluña, España, y que se llama "Salvaje".

Nodal confirmó que su pareja y juez de "La Voz" dijo que sí con estas palabras:

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió a lado de la foto que subió a su cuenta de Instagram en donde se les ve besándose.

Christian Nodal muy enamorado de Belinda

En una entrevista hecha por EL UNIVERSAL, el cantante expresó lo enamorado que se encontraba de Belinda, con quien se visualizaba pasar toda su vida junta a ella. 

“Yo me veo muy enamorado durante muchísimos años, me he encontrado a una persona que amo y que amo con locura y que nos amamos con locura…” comentó Nodal. 

“…cada vez que hacemos una locura, siempre yo soy el que subo todo y es por eso porque me siento orgulloso de poder crear algo bonito en estos tiempos tan feos”, replicó. 

El amor que comenzó de manera fugaz entre ellos, sorprendió a todos sus seguidores por la pasión que empezaron a derrochar en público, e incluso a pocas semanas de romance decidieron tatuarse sus iniciales. 

“A mi si me dolió (hacerse el tatuaje), no pues a los dos, Beli no tenía ningún tatuaje y me platicó la historia del corazón y para mí que hiciera eso significó mucho, mucho, mucho (sic) porque no es lo mismo, a mí me duelen los tatuajes, no porque esté todo tatuado, no es como que ya no me duele, la gente tiene esa idea no sé por qué, pero ella no tenía ninguno y que se empiece a tatuar cosas de nosotros se me hizo bonito.

¡Belinda y Christian Nodal se nos casan! Ayer entregó el anillo
¡Belinda y Christian Nodal se nos casan! Ayer entregó el anillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Belinda y Christian Nodal se nos casan! Ayer entregó el anillo