Belinda sufre dolorosa pérdida

Belinda sufre dolorosa pérdida
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Fue la madrugada del miércoles en Madrid, España, cuando ocurrió el deceso.

Tras darse a conocer que la abuela de Belinda, Juana Moreno, había ingresado al hospital en fechas pasadas en estado grave, es la propia cantante quien dio a conocer el fallecimiento de su familiar en España, por lo que dejó uno de sus más dolorosos mensajes: "Acaba de fallecer la mujer de mi vida".
Fue la madrugada del miércoles en Madrid, España, cuando ocurrió el deceso, según el portal Quién; también mencionó que el pasado fin de semana la madre de la artista reportó los problemas de salud de la mujer de 88 años.
Y fue la misma Belinda, quien confirmó la lamentable pérdida con un emotivo mensaje en Instagram para despedirse de su abuela, a quien muchas veces le mostró cariño en sus redes.
"¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!", escribió Belinda.
"¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... no sé cómo superar esta tristeza, este vacío", añadió la novia de Christian Nodal.

Belinda sufre dolorosa pérdida
Belinda sufre dolorosa pérdida

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Belinda sufre dolorosa pérdida