Belinda sufre dolorosa pérdida

Belinda sufre dolorosa pérdida
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Fue la madrugada del miércoles en Madrid, España, cuando ocurrió el deceso.

Tras darse a conocer que la abuela de Belinda, Juana Moreno, había ingresado al hospital en fechas pasadas en estado grave, es la propia cantante quien dio a conocer el fallecimiento de su familiar en España, por lo que dejó uno de sus más dolorosos mensajes: "Acaba de fallecer la mujer de mi vida".
Fue la madrugada del miércoles en Madrid, España, cuando ocurrió el deceso, según el portal Quién; también mencionó que el pasado fin de semana la madre de la artista reportó los problemas de salud de la mujer de 88 años.
Y fue la misma Belinda, quien confirmó la lamentable pérdida con un emotivo mensaje en Instagram para despedirse de su abuela, a quien muchas veces le mostró cariño en sus redes.
"¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!", escribió Belinda.
"¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... no sé cómo superar esta tristeza, este vacío", añadió la novia de Christian Nodal.

Belinda sufre dolorosa pérdida
Belinda sufre dolorosa pérdida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda sufre dolorosa pérdida