Belinda presume el nuevo tatuaje que Nodal se hizo en su honor

Belinda presume el nuevo tatuaje que Nodal se hizo en su honor
El Universal / El Tiempo de Monclova

Fanáticos de Nodal se dieron cuenta de que el cantante de regional mexicano había comenzado a tatuarse la cara.

CIUDAD DE MÉXICO,- Belinda mostró en redes el nuevo tatuaje que Christian Nodal se hizo en el rostro. "Utopía", nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, es la palabra que el cantante luce ahora, aunque se desconoce si la tinta es temporal o permanente.

En historias de Instagram fue donde la cantante presumió a detalle el tatuaje de su prometido, que es de color rojo y también tiene un corazón.

Hace unos días, fanáticos de Nodal se dieron cuenta de que el cantante de regional mexicano había comenzado a tatuarse la cara. Fue en la transmisión en vivo en la que habló del veto impuesto por Universal Music, donde mostró su nuevo look.

No es el primer tatuaje que Nodal se hace en la cara por Belinda, cuando comenzaban su relación amorosa, compartió que se había tatuado la palabra "Beli" cerca de la oreja derecha.

Pero el tatuaje que causó controversia en redes sociales fue el que se hizo en el pecho, en donde se tatuó los ojos de la cantante de "Mi bella traición".

Incluso la pareja fue víctima de burlas y memes, después de que Nodal fue comparado con Lupillo Rivera, quien se tatuó el rostro de Belinda, antes de que terminara su supuesto romance fugaz con la cantante.

Por su lado, Belinda, quien ha sido más discreta, también se hizo un pequeño tatuaje con las iniciales de su amando "CN".

Belinda presume el nuevo tatuaje que Nodal se hizo en su honor
Belinda presume el nuevo tatuaje que Nodal se hizo en su honor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda presume el nuevo tatuaje que Nodal se hizo en su honor