Belinda en el amor va más allá de lo superficial

Belinda en el amor va más allá de lo superficial
El Universal / El Tiempo de Monclova

Lupillo Rivera. Tras la participación de ambos como jueces del programa "La Voz", surgió la noticia de que sostenían un romance.

CIUDAD DE MÉXICO,- A Belinda la fama no se le interpone frente al amor. La actriz ha demostrado ser una mujer sin prejuicios ni limitaciones a la hora de elegir a sus parejas y es que en su historial amoroso hay desde doctores, futbolistas, cantantes y hasta magos.

En muchas ocasiones la también cantante ha preferido mantener cierta privacidad en sus relaciones, pero casi siempre han salido a la luz sus compromisos desde que tenía 12 años. Ella misma contó que a esa edad fue cuando comenzó a tener un romance con el actor Christopher Uckermann, quien le dio su primer beso. Ambos trabajaban juntos en una telenovela infantil de Televisa.

Sin embargo, aquella experiencia no marcó ningún parámetro o exigencia en su corazón y desde entonces ha elegido a figuras populares de distintos ámbitos. Estos son los novios de Belinda que demuestran que sus sentimientos van más allá de lo superficial:

Pepe Díaz. El empresario sostuvo una relación con ella que duró seis meses. Terminaron luego de un escándalo en el que supuestamente un exnovio mostró fotos de una videollamada donde Belinda se mostraba topless.

Mohamed Morales. Aunque ella lo negó, el exdueño del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz mostró pruebas de regalos que le hizo durante el supuesto romance. La relación terminó tan mal que ella lo demandó por acoso sexual y él a ella por fraude.

Jay de la Cueva. Además de un breve romance, la intérprete y el vocalista de Moderatto fueron protagonistas del éxito "Muriendo lento", originalmente de Timbiriche, pero que re-interpretaron juntos en 2010.

Giovanni dos Santos. Producto de esta relación entre el futbolista y la cantante, surgió la famosa beliseñal, que consistía en poner la muñeca sobre la frente cada que Dos Santos metía un gol. Todo terminó después de un año debido al distanciamiento que ambos afrontaron por sus carreras.

Chris Angel. El mago estadounidense tuvo un fugaz romance con la intérprete de "Bella traición" y tras terminar él escribió un mensaje en el que se refería a ella como una "maestra del engaño", pues al parecer intentó producir un video con ella, pero terminó perdiendo.

Lupillo Rivera. Tras la participación de ambos como jueces del programa "La Voz", surgió la noticia de que sostenían un romance. El propio Lupillo lo confirmó en una conferencia de prensa, pero ella nunca lo aceptó. Él incluso se tatuó su rostro, pero hace poco lo borró.

Christian Nodal. En agosto del 2020 a través de redes sociales la pareja confirmó su amor, del que ya se especulaba desde que ambos comenzaron su participación en el mismo proyecto televisivo. En mayo de 2021 se comprometieron en España, luego de una relación que ha sido pública la mayor parte del tiempo.

Belinda en el amor va más allá de lo superficial
Belinda en el amor va más allá de lo superficial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda en el amor va más allá de lo superficial