Belinda ameniza la boda del hijo de la alcaldesa de Piedras Negras

Belinda ameniza la boda del hijo de la alcaldesa de Piedras Negras
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aseguran que se le pagó 500 mil dólares por cantar en el ostentoso evento

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Este fin de semana trascendió en redes sociales que la cantante Belinda ofreció un concierto privado en la exclusiva boda del hijo de Norma Treviño Galindo, la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 7 de agosto en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde Franco González Treviño contrajo matrimonio con Alessia Ramos. En redes se compartió el video donde aparece Belinda interpretando sus temas en el escenario con los novios bailando junto a ella.

Lujo
Aunque aún no asume funciones, la alcaldesa priísta electa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, ya dio de qué hablar, luego de contratar a un costo de 500 mil dólares a la cantante Belinda para que actuara en la boda de su hijo, de oficio veterinario.
Antes de participar y ganar la elección a la presidencia municipal del municipio fronterizo el pasado 6 de junio, Treviño Galindo reportó ingresos netos por 36 mil pesos mensuales provenientes de su función como coordinadora en ese municipio de la Secretaría de Desarrollo Social, así como por actividad industrial o comercial.
El papá de la novia es Javier Ramos, también de Piedras Negras, pero avecindado en Monterrey. Era propietario de una maquiladora que procesaba hilos quirúrgicos, aunque fuentes reportan que hace muchos años que vendió el negocio.

Fiesta
El 6 de agosto, un día antes de la ceremonia religiosa, la pareja ofreció una actividad de “rompehielos” en la Terraza Rosewood, a las 7 de la tarde. Al día siguiente, el enlace religioso se llevó a cabo por la tarde en el Templo de San Francisco. Posteriormente se efectuó la recepción en los salones del Hotel Rosewood. Ambos eventos fueron de rigurosa etiqueta. Rosewood es un hotel cinco estrellas cuyas tarifas oscilan entre los 7 mil 900 y 10 mil 500 pesos por noche.
A la recepción acudió principalmente parte de la clase política nigropetense y del estado, entre ellos exalcaldes de Piedras Negras, exdiputados y diputados locales, entre otros políticos. Asistieron alrededor de 400 invitados.

Anonimato
Asistentes al evento que solicitaron no se publicaran sus nombres, admitieron que el evento estuvo “a todo lujo” y que la sorpresa mayor para ellos fue cuando anunciaron la actuación de la artista Belinda.
Según algunos portales, el concierto privado de la cantante alcanza los 500 mil dólares, por lo que llamó la atención la gran suma de dinero para una familia de funcionarios.

 

Belinda ameniza la boda del hijo de la alcaldesa de Piedras Negras
Belinda ameniza la boda del hijo de la alcaldesa de Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda ameniza la boda del hijo de la alcaldesa de Piedras Negras