Belinda agradece el apoyo Nodal con increíble obra de arte

Belinda agradece el apoyo Nodal con increíble obra de arte
Agencias / El Tiempo de Monclova

Gildo Medina fue el creador del cuadro.

Belinda encontró la forma de agradecerle a Christian Nodal su amor, así como su cuidado ahora que se enfermó de Covid-19. La cantante convirtió a su novio en una verdadera obra de arte, para ello contactó al artista mexicano Gildo Medina, quien plasmó la belleza de Christian Nodal en un espectacular cuadro.

El resultado final de la pintura fue compartido por la propia Belinda a través de sus historias de Instagram, red social donde la siguen más de 13 millones de personas. “Gracias @gildomedina por plasmar de manera increíble todo el amor”, escribió la cantante y aplaudió la fusión de artes. “El arte de @gilmomedina y tu arte en una obra maestra”, citó junto al cuadro de Christian Nodal descamisado, mostrando su pecho tatuado mientras fuma de la mano de Belinda.

Por su parte, Christian Nodal agradeció el cuadro con el que lo sorprendió su prometida. “Amor, gracias por este regalo tan bello que perdura para la historia. Te amo”.

El artista

Cabe señalar que el artista mexicano Gildo Medina ha colaborado con grandes marcas como Louis Vuitton, Ferragamo y Channel. El propio compartió el proceso de la creación de la pintura hecha a mano que mide alrededor de 2 metros y que fue enmarcada en un cuadro de madera recubierta de oro. Vía Instagram presumió los primeros pincelazos y “gotas de pintura aplicadas sobre el lienzo en piel”.

Así como destacó su intención de imprimir un toque de vida en las miradas, tanto en la de Christian Nodal como en los ojos de Belinda, estos impresos en el pecho del cantante. “El minucioso trabajo de los detalles en las miradas nos provocan sentir que la obra nos observa, nos habla”, describe el artista mexicano. Y enseguida muestra el bello proceso de su nueva obra maestra.

Belinda agradece el apoyo Nodal con increíble obra de arte
Belinda agradece el apoyo Nodal con increíble obra de arte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Belinda agradece el apoyo Nodal con increíble obra de arte