Bélgica vs Milan FC apretado triunfo del Deportivo 

Bélgica vs Milan FC apretado triunfo del Deportivo 
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En tiempo de compensación el Deportivo Bélgica anota el gol de la diferencia.

Con un apretado marcador de 4-3 el Deportivo Bélgica termina por imponerse ante el Milán FCal jugarse la novena jornada regular dentro de la Liga Municipal de Fútbol de Castaños.

Bélgica abre el marcador a los 11 minutos con gol de Raúl Alejandro Rodríguez quien a los 25 anota el segundo, Julio César Chávez López a los 55 el tercero y Ángel Llanas Rodríguez a los 91 el de la diferencia.
Mientras que por el Milán FC Alejandro Luna González se apunta con dos goles a los 30 y 40 minutos, pero antes, Braulio Espinoza Carrillo a los 18 el primero.

La Juárez 3 Águilas 2. El conjunto de la Juárez por su parte logra imponerse ante las Águilas de Tony Lara con apretado marcador de tres goles contra dos.

Andrés Ortiz Zapata abre el marcador a los 18 minutos, pero Juan Antonio Lara de Águilas a los 24 les empata y se van arriba  con gol de Cristóbal Barrón a los 30, pero Raymundo Álvarez a los 41 logra empatar y José Antonio Terejo a los 85 el gol de las diferencia.

Rayos 5 Arsenal 3. Los Rayos mostraron supremacía en el partido que lograron ganarle al equipo del Deportivo Arsenal con contundente marcador de cinco goles contra tres.

Esto gracias a la destacada actuación de Ramiro Rodríguez  Zúliga, Enroque Llanas Rodríguez, José Antonio Rodríguez y Jesús López Suárez con un gol cada uno. por el Arsenal Ángel Díaz de autogol, Steven Riojas, Brandon Martínez y Ángel Olguin.

La Cuadra 4 Carranza 4. Sin vencedor ni vencido entre los equipos de La Cuadra y el Carranza que terminan empatados a cuatro goles.

Por La Cuadra dos de M ario A. Zamora, uno de Miquel Álvarez y uno de Marco Esparza. por el Deportivo Carranza Víctor Ríos, Alejandro García, Alejandro Guerra y Samuel Guerra se apuntan con un gol cada uno para sumar un punto más a su cuenta. te triunfo el equipo de La Cuadra llega a 21 puntos tras sumar seis victorias y dos empates, además de dos derrotas, mientras que el Carranza llega a las 18 unidades.

Bélgica vs Milan FC apretado triunfo del Deportivo 
Bélgica vs Milan FC apretado triunfo del Deportivo  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bélgica vs Milan FC apretado triunfo del Deportivo