Bélgica golea al Milán

Bélgica golea al Milán
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los que empataron fueron Gálaxy y Galácticos

Castaños, Coah. El Deportivo Bélgica sigue cosechando triunfo y ahora logra imponerse ante el Milán con contundente marcador de 4-1 dentro de la Liga Municipal de Fútbol.
Las bujías del triunfo del Bélgica fueron Julio César Lugo Reyes con dos goles, Gerardo Guadalupe Ramírez Reyes con otros dos goles y Leonardo David Arzola uno. Por los del Milán Alejandro Luna Galván anota lo que fuera el gol de la honrilla.
GÁLAXY 3 GALÁCTICOS 3
Los que salieron sin vencedor ni vencido fueron los del Gálaxy y los Galácticos, quienes tras 90 minutos de intenso fútbol quedaron empatados a tres goles por bando.
Por los del Galaxy Jesús Rodríguez, José Luis de Hoyos y Omar Álvarez anotaron un gol cada uno, mientras que por los Galácticos, Edgar Hernández, Alán Hernández y Jeovani Ibarra.
SPORTING 2 ESTUDIANTES 1
El Sporting por su parte reprobó a los del equipo Estudiantes, quienes perdieron por la vía rápida, pero siempre vergonzosa del default, ya que los Estudiantes no se completaron ni con todo y prórroga.
GAMBETA 5 CUERVOS 2
Finalmente el conjunto del Deportivo Gambeta se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante los tremendos Cuervos con marcador contundente de 5-2.
Esto gracias a la destacada actuación de Josué Lugo González quien coopera con dos goles anotados a los 15 y 56 minutos, Diego Ayala otros dos a los 85 y 90 y Francisco Villalobos a los 76.
Por los Cuervos Alí Riojas Romo a los 42 minutos e Israel Coronado Ayala a los 57.
 

Bélgica golea al Milán
Bélgica golea al Milán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Bélgica golea al Milán